VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de julio de 2008

Mira cariño esta niña es Maria esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de María mira que linda es que ojos mas expresivos tiene es de Salamanca es hija de una gran amiga del foro de la esperanza su madre se llama Rosa y tiene una hermana que es Lucia que habla mucho con María por ella sabemos muchas cosas del azul los niños ven mas que nosotros los grandes ellos tiene una mente muy limpia volar alto mis niños los quiero un mogollón

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
la verdad gordi que hoy estaba muy de bajona por nada lloraba me pueden las fechas ,fuimos al cementerio luego para la casa de tu hermana Nereida a cuidar a tus sobrinos hasta que Neri llegara de trabajar luego para casa
hoy volo al azul el padre de la cuñada de la novia de tu hermano Ruben que brille para el la luz eterna
esta noche vino tu padrino a casa esta mucho mejor del accidente hoy estuvimos con Jose Luis y unas cuantas madres mas hablando por el skip ,como ayudan todas las madres en este camino que nos a tocado vivir
te quiero mi gordi hoy la verdad que te echaba mucho de menos ya es demaciado tiempo si verte hijo y onque uno sepa que estas muy cerca quiero verte y poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero yo se que eres muy feliz por todas las personas que han echo el vuelo y te han visto
mira cariño la niña de la foto es Maria es hija de Rosa y tiene una hermana que se llama Lucia y habla mucho con Maria
bueno mi niño que descanses con todos estos angeles que estan contigo en el azul los quiero un mogollon

natalia dijo...

Pero que niña más guapisima nos has puesto hoy Pino!!!
De verdad que tiene su cara y ojos expresivos...
Lo que no sabía es que su tata habla con ella!!!!!!!! Hay madre estos niños con su amor tan puro y sin contaminar!!!!
Muchos besos para ti
Mucha luz para Maria y Aday..

Anónimo dijo...

Hola Aday este blog es el mismo cielo pues tu madre siempre pone fotos de ángeles enviarla un poco de luz para k se la pase un poco ese bajón vamos Pino k eres muy fuerte y valiente toda una MADRE CORAJE un beso.Nala