VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de julio de 2008

Mira cariño una foto tuya con Emilio en Madrid


Mira cariño la foto de hoy es tuya con Emilio el primo de papa cuando fuiste a Madrid un año a pasar la Navidad como me acuerdo de ese viaje estabas loco por ir pero luego te viniste enseguida solo estuviste la Navidad y fin de año los reyes te lo pasaste en casa Ana la mujer de Emilio me llamo y me dijo que le gusto mucho el blog ya te pondré fotos de ella contigo te queremos gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio hoy hable con los monjes de la capilla del cementerio y me dijero que si la pisa sera el dia 2 de agosto a la 5 de la tarde
luego a comprar y para casa como ves el dia de hoy muy traquilo gordi quiero ponerme bien de este catarro que tengo ya son muchos seguidos
la foto de hoy es de Madrid es de cuando fuiste a pasar la Navidad con Emilio y Ana
como me acuerdo lo contento que viniste porque Emilio te compro la paquina de jugar en la tele la play
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon