VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de julio de 2008

Mira cariño haces 47 meses en el azul

Mira cariño la foto de hoy es donde deje tu cuerpo hace 47 meses yo se que hay no estas pues tu estas vivo en otra dimensión pero yo se también que estas muy cerca de todos nosotros que nos ayuda en este caminar pero gordi me haces tanta falta tu abrazos tu besos tu risa tu presencia como te quiero hijo cada ves te quiero mas onque se que estas muy feliz con todos los chicos del foro de la esperanza no puedo dejar de tener estos bajones que muchas veces tengo pero tu no te preocupe que Dios y tu me ayuda a seguir con la esperanza de estar contigo toda la eternidad te amor y siempre vives en mi vuela alto

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy fue como el de aller muy tranquilo
al cementerio luego a comprar y para la casa de tu hermana Nereida a cuidar de tus sobrinos hasta que venga Neri de trabajar
luego para casa esta tarde estube hablando con tu tia Paca ya vinieron del crucero dice que fue muy bonito
esta tarde fuy a comprar con Emilita a mercadona unas cuantas cosas que hacian falta en casa
gordi mañana dia 2 haces 47 meses en el azul como te echo de menos me hace tanta falta tus besos tus abrazos tu presencia
te quiero con locura hijo que duro es todo esto gracias a Dios que sabemos que la muerte no existe y que estan muy cerca de nosotros solo te pido que entres en mi sueño para poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero eres y seras siempre parte de mi vida no dejes de volar y pasatelo muy bien con todos los chicos del foro de la esperanza
buenas noche que seas muy feliz
te quierooooooo

Anónimo dijo...

Hola Pino guapa!!!!

Ya casi cuatro años sin tu gordi... igual que yo sin Manuel, lo que pasa que Manuel es en Noviembre cuando lo cumple.
Casi 4 años que Aday tiene una nueva vida llena de amor, de ese amor de madre con el que tu le alimentas como cuando era pequeño...
Pino con tanto amor como tienes y con lo buenaza que eres, estoy segura de que tu niño tiene que ser el rey del azúl por tantito amor como le llega cada día
Muchisisimos besitos wapa en este día tan "especial" y muchos muchos muchos también al gordi más sontiente del cielo!!! que siempre que me acuerdo de él lo veo con el globo!!!!
Besitosssssssssssssssssssssss
Natalia

Anónimo dijo...

Pino amiga cono te entiendo aunque paen 47 meses y los que pasen nuestros hijos siempre nos hacen fala y para nosotras yo lo unico que nos queda es su recuerdo y esperar que nos llegue el dia de irnos con ellos porque aunque yo a veces estoy enfadada con Dios otras veces pienso que deve de haver algo mas porque sinos que sentido tendria esta vida Aday te mando muchos besoss que lleguen al azul y que estes juntos a sheila y todos los que estais hay juntos te quiero angel.

Anónimo dijo...

hola gordi....guapisimo...!!!

hacia varios dias que no te dejaba mensajito en tu blog, pero que sepas que todos los dias lo visito solo que no he tenido tiempo de poner un mensajito.
pero de hoy no pasa...ejeje

espero que todos bien por el azul...

tu mami mandala hoy mucha luz y mucha energia u si es posible alguna señalita como la del 21 del jugador de españa que es de tu tierra tambien...que me gusto mucho esa señal, muy linda..

un besdazo guapisimooo

para todos los del azul mucho polvo de estrellas......

os queremos con locuraaaa