VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de julio de 2008

Mira cariño este chico es David esta contigo en el azul

Mira cariño este chico es David esta contigo en el azul mira que ojos mas azules tiene es hijo de una gran amiga del foro de la esperanza su madre se llama Ramona yo la quiero un mogollon seguro que ustedes han echo buenas migas a el le gusta mucho la música como a ti me los imajino las fiesta que aran todos en el azul unos tocando otros cantando y otros bailando los queremos hijos David gracias por todas las señales que mandas a tu madre con el vaso eso nos da mucha fuerza para seguir en este camino no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio luego a comprar y para la casa de tu hermana Nereida para cuidar a tu sobrino Agoney
hoy estaba muy contento tenia un pollito que le dio su padre si vieras como lo llama willi y el pollito va donde esta el y se le pone encima
hoy hable con tu sobrina Ainhoa me dijo que te hiva a traer un regalo para ti
esta tarde fuy a casa de Emilita a verla esta toda dolorida de la caida que tubo en el bingo esta coja de una pierna y le duele la esparda
tu padrino estubo esta noche en casa le pregunte si no trabaja el miercoles para ir a la procecion de la virgen del Carmen ya sabes que me gusta mucho ir pero dice que no sabe si trabaja que si no vamos
tambien estubo tu amigo Mikel con la novia vino a verme y a preguntarme por tu misa la de los 4 años haber donde la hiba hacer le dije que todavia no habia preguntado tengo que ir a chaman pues aqui en el barrio no puede ser ya hable con el cura y ese dia ya esta cojido
gordi el chico de la foto es David es hijo de una gran amiga del foro de la esperanza yo la quiero mucho es una buena mujer muy cariñosa se llama Ramona ahora mismo esta pasando por la partida de su madre para el azul pero ella sabe muy bien que ustedes esta bien por todas las señales que le manda su hijo
bueno mis niños que descansen con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

David y todos nuestros aores del azul...volar muy muy alto...

os amamos.....

Anónimo dijo...

Hola Aday y todos los del azul ahora escribo menos pero tu sabes k estro todos los días para daros las buenas noches y un millón de besos hasta el cielo tu sabes el x k no escribo un beso.Nala