VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de julio de 2008

Mira cariño esta es la Virgen del Carmen hoy es su dia

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Carmen hoy es su día me imajino como tiene que estar hoy el puerto de gente pues como tu sabes ella sale hoy a las 5 de la mañana a recorrer todo el puerto y no entra en su casa hasta las 12 del medio día yo ya hace dos año que no voy pero ella sabe que la quiero mucho y que siempre la llevo en mi corazón gracias por toda tu ayuda Virgen del Carmen como decimos los Canarios hoy en tu día Bonita Bonita y Bonita y solo te pido una cosas que me cuides a mi gordi te quiero

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio y luego para la casa de tu hermana como todos los dias a cuidar a tu sobrino Agoney
ahora es la moda de por alli de que todos los niños tenga pollito y no veas me tiene la cabeza loca con sus pio pio
hoy le dije a el y a su amigo mañana los mento en la olla y ago sopa y no veas como se puso
luego para casa ,esta noche hable con tu sobrina Ainhoa estaba viendo operacion triunfo dice que mañana si estaba el dia bueno hiba a la playa con su tia Ina
esta noche estubo tu padrino en casa y le comente lo de la virgen del Carmen para que me trajiera una para ponermela en el cuello
gordi mañana no voy para la casa de Neri ella va para la playa con el niño
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola guapisimoooo..!!

como estas? bueno para que te pregunto si se que estas de lujo...ejejje

Por cierto tengo que contarte una cosa...cuando tu mami ha contado lo del pollito de tu sobrino me ha recordado a Jose Manuel de pequeño, a él tambien le gustaban mucho los pollitos tuvo muchos y tiene una foto preciosa con un pollito cuando era pequeño de ahi que yo le llamo Mi pollito porque me encanta esa foto...y otra cosa que el pollito de agoney se llama willi como mi mascota del trabajo..ejeje

vaya casualidad eh??? ejejje

un besazo gordiiiii vuela muy altooo

para nuestros seres de luz volar muy alto ya sabeis que os queremos muchitooooo

miles de polvos de estrellas para todos