VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 30 de junio de 2008

Mira cariño una foto con tu hermana Nereida

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida y tu en Carolina ustedes siempre juntos mas que hermanos parecían madre e hijo donde fuera ella allí estabas tu ella te echa tanto de menos ,hoy gordi gano España si vieras como estaba la plaza de Colon llena de gente la verdad que tu sabes que a mi el futbol no me gusta pero los tres últimos partidos los vi con Emilita ella si sabe de estas cosas mañana les espera una gran fiesta en Madrid a todos los jugadores ustedes mis chicos seguro que lo vieron en primera fila todos celebrando su victoria no dejen de volar los quiero un mogollón

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy ,papa fue a tocar con tu padrino para el campo
yo fuy sola al cementerio en utinsa escuche misa a las 12 y apunte a Roberto para escuchar misa por el luego para casa
hoy estube hablando con Jose Luis y Ana Mari me hizo mucho ilusion hablar con ellos ,la verdad que terminamos llorando Ana y yo la pobre esta pasando otra ves por la perdida de un hijo onque sabemos que ustedes estan vivos pero es la perdida ficica la que estrañamos el no poder abrazalos y besarlos
esta noche vi el partido con Emilita tu saber que yo de esto no se mucho pero como era la finar la verdad que estaba muy emosionante para saber por fin quien ganaba la copa y gano España
hoy tambien estube un buen rato hablando con bea la mujer de Jose Manuel es una chica maravillosa me gusta mucho hablar con ella es muy cariñosa y me ayuda mucho con esto del ordenador yo le ago pregunta que ella siempre me saber contestar
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon