VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 17 de julio de 2008

Mira cariño una foto del verano 2002 en Cumana

Mira cariño la foto de hoy es del verano del 2002 en carolina en la foto esta tu sobrina Ainhoa tu sobrino Jardel y tu cuñada Ines y tu fue una noche que fuimos a cenar a Cumana como siempre tu jugando con tus sobrinos te gusta mucho jugar al villar como te reías siempre que ganabas me acuerdo un año que le ganaste en un concurso a los estrangero y te dieron un diploma bien de recuerdos gordi tengo de ti hijo mio vuela alto te quiero

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio y a comprar y luego para casa
como ves el dia de hoy fue muy tranquilo pues papa tenia que ir a tocar esta tarde a la playa de las cantera y una fiesta pribada y luego a trabajar
hoy no pude hablar con tu sobrina Ainhoa no tenia saldo en el movilmañana la llamo
mañana viene tu hermano Ruben de las vacaciones
hoy tenia flores en el cementerio seguro que fue la madre de Fayna porque tenia como siempre la rosa en roja y la blanca y a demas una muy bonita en azul con dos mas que no se su nombre pero era muy bonita y muy grande
añoche Fayna me hablo por el msn pero yo no estaba cuando mire habia escrito bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon