VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de octubre de 2010

Mira cariño que foto mas bonita me mando mi quierida Vero


Mira cariño esta foto es un regalo que me hizo mi querida amiga Vero me la mando por la pagina de renacerás a la vida me hizo mucha ilusión cuando la vi tu sobrina vino para casa esta tarde a traerme un regalo y se quedo hasta el domingo gordi gracias por la mariposa que hoy estaba en el cementerio mi entra yo te ponía las flores en tu tumba era blanca muy bonita te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

25 comentarios:

pino dijo...

Gracias mi querida Vero la verdad amiga que me gusto mucho
fue el primer regalo que me hicieron por mi cumple
doy gracias a Dios por haberte conosido me gustaria mucho poder verte alguna ves pero vivimos muy lejo la una de la otra pero nos une un gran cariño
tu por la partida de tu hermano y yo por la partida de Aday
las dos tenemos la esperanza de algun dia volverlo haber otra ves
un abrazo amiga te quiero un mogollon

Naty dijo...

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de Amor y Alegría.
ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.FELICIDADES PINO..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ

Antonio dijo...

Felicidades Piiino, jolín lo acabo de ver ahora, que rabia

Anabel dijo...

Pino, espero que hayas pasado un bello día... y que Aday te haya enviado muuuchas señales!!! Un beso grande amiga

Laura dijo...

un beso !!! y muy feliz cumpleaños

Fabiola dijo...

mujerFUERTE es aquella que dice ESTOY BIEN, aun con lágrimas en losojos y sigue de PIE aun sin FUERZAS

Norma dijo...

Felicidades pino
espero k te la pases lo mejor k se pueda. un abrazo desde México con mucho afecto

Florencia dijo...

Pino, te deseo toda la felicidad del mundo, la cual sos merecedora....que Aday ilumine el cielo con esa sonrisa maravillosa....te mando un gran abrazo TQM Florencia

Conni dijo...

HOLA MAMI POR LO QUE VEO HOY ES TU CUMPLE QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE SIEMPRE TE ILUMINE CONNIE"

Claudia dijo...

Pinooo feliz cumple... que pases un dia lleno de mucho amor y paz!!!!!!!Un beso grandeeeeee

Maria dijo...

En éste día especial de su Cumpleaños, a la distancia le envío un enorme abrazo lleno de cariño, bendiciones !!

Ariela dijo...

Feliz cumple Pino hermosa... muchos besos

Elsa dijo...

AMIGA QUERIDA!!!!!!!! Quisiera poder darte un super abrazo fuerte fuerte!!!! que pases un lindo día! FELIZ CUMPLE! TKM!!!!!! UN BESO ENORMEEEEEEEEE

Maricel dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! UN ABRAZO!!!♥♥♥..

Juani sobrino dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos nosotros desde aquí,la ra la la la la la ra la la la la y que cumplas muchos máaaaaaas!!!!!!Muchísimas felicidades tiitaaaa!!!!!"

Letty dijo...

Pino de mi alma!!!No sabía que era tu cumpleaños, pero más vale tarde que nunca.Te dejo un abrazo con todo mi amor.Recuerda que estás SIEMPRE en mi corazón y que te quiero mucho.Letty"

Myche dijo...

Pino soy myche...se que llego tarde pero...MUCHAS FELICIDADES AMIGA¡¡¡¡TE MANDO EL MAYOR DE MIS ABRAZOS.TE QUIERO AMIGA

Jose Luis dijo...

Muchisimas felicidades Pino, que paseis un gran dia

Maria florencia dijo...

Pino, te deseo toda la felicidad del mundo, la cual sos merecedora....que Aday ilumine el cielo con esa sonrisa maravillosa....te mando un gran abrazo TQM Florencia....

Maria Cristina dijo...

Pino, te deseo un dia lleno de felicidad, y no pienses en ausencias todos estan contigo ,un beso muy grande.

Ana dijo...

Hola Pino mucha felicidades que tengas un feliz cumpleaños !

Un fuerte abrzo y que dios te llene de Bendiciones hoy y siempre

Carmen dijo...

Queridisima Pino te deseo muchas felicidades, y no necesitas telefono hay línea directa.
Un abrazo muy muy fuerte.
Felicidades

Merce dijo...

Pino guapa feliz cumple espero que Aday te regale un sueño, besitos cielo"

Marta dijo...

QUERIDA AMIGA, TE DESEO DE CORAZÓN LO MEJOR EN ESTE DÍA, que lo pases como lo desees TQM ♥"

Maria dijo...

Hola preciosa!

No me olvido, espero y deseo que estes mejor, luego te llamo.

Un bezaso y un fuuuuuuuerte abrazo.

María