VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 5 de octubre de 2010

Mira cariño la foto de hoy la hice yo son tres fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy la hice yo son tres fotos en una esta mi cuñado Kico y yo ,en la otra esta mi hermano y yo,y en la otra esta papa y tu hermana Nereida las tres fueron en la comunión de Irene la hija de mi sobrina Nieve fue la primera fiesta que voy desde que tu partiste de echo tengo tres hijos de mis sobrinas que no conozco sino por foto gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo recoji la casa y prepare la comida
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa recojio la calle y echo agua a las plantas que tiene que plantar
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermano Ruben me dijo que tu sobrino jugaba el sabado en jinama con las palma a las 10 de la mañana
esta noche vino Emilita Manolo y tu padrino
esta noche llovio no mucho pero cayo un rocio
llame a tu hermana y hable con tu sobrino Agoney
gordi como ves hijo el dia fue muy tranquilo
te mando miles de besos hasta el cielo