VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 26 de octubre de 2010

Cariño hoy es el cumple de tu hermano Ruben

Mira cariño hoy es el cumple de tu hermano Ruben cumple 35 años desde aquí te deseamos que cumplas muchos mas Aday papa y yo en la foto esta con tu sobrino Jardel hoy lo vi estaba en el cementerio esperando que saliera tu cuñada Ines de trabajar estaba con tu sobrino le di el regalo un pantalón y unas playeras gordi cuida lo hijo que esta esperando por su operación que todo salga bien te quiero gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Muchas felicidades Ruben que cumplas mucho mas hijo y que la vida te de paz y esperanza en tu caminar
Dios y todos nuestros seres de luz ayudelen en su prota operacion que todo salga bien
un abrazo hijo te queremos tus padres y hermano Aday un abrazo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana a trabajar porque Isi tenia la moto rota
luego vino y se acosto un rato yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos a comprar el regalo de tu hermano Ruben
fuimos para el cementerio hoy tu hermana y sus compañeras estaban plantando unas flores muy bonitas amarillas y naranja se llama topete
me dejaron una caja y papa las planto en el jardin
yo eche agua a tu flores y encendi la vela luego eche agua a todas las flores que papa planto
cuando ya nos hibamos estaba tu hermano Ruben en la calle con tu sobrino Jardel esperando por tu cuñada Ines
le di los regalos y papa y Jardel le cantaron el cumpleaño feliz
luego fuimos al hiperdino a comprar y para casa a comer
papa se acosto y yo hable con tu hermana Nereida me dijo que le habian regalado un perro para mi de los que a mi me gusta dice que es pequeño y muy bonito deja ver si combenso a papa y me lo deja tener la verdad gordi que me aria mucha ilusion tener un perro aqui conmigo al menos me hace compañia
esta noche vino Emilita y tu padrino mañana juega el Atretico de Madrid aqui en Gran Canarias con el universidad tu padrino y tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel van hay al estadio a berlos ya compraron las entradas
gordi hoy mi madre hace 20 meses que partio para el cielo darle un fuerte abrazo de mi parte y dile que la echo de menos
hoy me llamo mi hermana paca para si hibamos esta semana a casa de mi madre pero yo le dije que no podia porque tengo el fin de semana a tus sobrinos hasta el lunes porque tu hermana trabaja de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo