VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 23 de octubre de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto de tu hermana Nereida

Mira cariño hoy la foto es de tu hermana Nereida hoy es su cumple 37 años pero para mi son dos los que cumple después de su enfermedad doy gracias a Dios por toda su ayuda y a todos nuestros seres de luz muchas felicidades hija te deseo un día de paz y esperanza con tus dos hijos gordi sigue ayudando a tu hermana que siga con el mismo humor que tiene te queremos papa Aday y yo

9 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse euro blanco y gerbera en roja y anastasia en verde
encendi la vela gordi hoy una mariposa blanca estuvo dando vuelta mientra yo ponia tu flores la verdad que me dio mucha alegria lo coji como una señal tuya por mi cumple
papa rego los dos jardines el tuyo y el de Miguel
yo plante unos catu en un macetero
hoy vimos a Lupe y a su hermana Nana estaban en las flores ayudando a empaquetar las lluvias estuvimos un rato hablando
luego fuimos a comprar el tinte para teñirme y para casa
Emilita me bajo un plato de paella dice que como no tenia dinero para regalarme ese era su regalo la verdad que estaba muy buena
papa fue al entierro del hijo de Paquita que era a las 4 y media
luego vino y se acosto
me llamo tu hermano Ruben,, Nereida ,,Yeny,,Maria ,,y tu sobrino Agoney para felicitarme
tu sobrina Ainhoa vino y me trajo un regalo un chaleco muy bonito y se quedo en casa hasta el domingo
vino Emilita y Manolo estuvimos hablando
vino tu padrino y me trajo un perfume
gordi como ves hijo el dia fue muy tranquilo
anoche vi a Fayna y me felicito
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones sois lo mejor que tengo un abrazo hermano y no dejes nunca de acompañarme,te kiero mi gordy y te hecho de menos.

Elsa madre de Agustin dijo...

Feliz cumpleaños Nereida, que pases un bonito día en compañita de tu familia y por supuesto ese hermanito lindo que está en el Cielo te envie una bonita señal, te mando un abrazo bien fuerte....!!!!!
Hoy, también es el cumpleaños de mi hijo Agustín, que está en el Cielo junto a tu hermano, y sabes me hace mucha ilusión que coincida su cumple con el tuyo.....

Maria Claudia dijo...

Nereida, que este dia te traiga algo bello para tu corazón. Un abrazo!! MC

MariaJuliana dijo...

Abrazo grandote Nereida

Abelia madre de Pablo y de Nano dijo...

Nereida
Que pases un muy lindo cumpleaños!! Un beso grande, Abelia


.

Lola dijo...

Felicidades Nereida, por tu cumple y por tener una mami tan divina y especial.Un gran abrazo.Ayer su cumple y hoy el tuyo......que bien.

Vero hermana de Diego dijo...

Nereida...vine a desearte un Muy Feliz Cumpleaños y a dejarte un regalito que me dieron para vos...Te quiero mucho...disfruta junto a los tuyos...

Florencia dijo...

Hola Nereida que pases un hermoso día....y que Aday te mande muchas señales....te mando un gran beso....Florencia