VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 24 de octubre de 2010

Mira cariño esta foto fue un regalo para tu hermana


Mira cariño la foto de hoy es un regalo para tu hermana se la hizo mi querida amiga Vero de Argentina ella también tiene un hermano en el cielo se llama Diego es muy cariñosa con nosotros yo la tengo como una gran amiga estamos juntas en el vuelo de la mariposa y en la pagina de renacerás a la vidas gordi hoy tu hermana recibió tu señal primero fuimos a comprar su regalo tu sobrina Ainhoa papa y yo luego al cementerio luego fuimos a comprar papa y pollo para comer y en ese momento me diste tu señal el numero que le gusta a tu hermana es el 17 y su casa también es el 17 y cojo el numero para comprar y me dan el 17 le dije a tu sobrina mira el regalo de Aday para tu madre ,se lo di a tu hermana y ella lo guardo y le dije tu hermano esta contigo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

8 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a la ballena a comprar el regalo para tu hermana por su cumple
vimos a tu cuñada y comadre Loli estaba trabajando en cumbre Canarias me felicito por mi cumple tambien estaba su hija Sara esta trabajando en carefu
le comprarmos a tu hermana un pantalon y un suete
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa recojio la calle tu sobrina se hizo unas fotos ya te las pondre
luego fuimos a comprar papa y pollo y nos fuimos a casa de tu hermana gordi si vieras lo lindo que esta el perro le dimos los regalos y nos vinimos para casa
comimos y tu sobrina y papa se pusieron haber el futbol del Tenerife los dos se quedaron dormidos
vino Emilita y nos pusimos los cuatro hablar de todo un poco
tu sobrina se puso hacer los deveres
hoy papa libra y ya esta durmiendo en tu cama tu sobrina se acuesta conmigo
le mande la foto a tu hermana y le gusto mucho
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Lucila dijo...

PINO,AMIGA !...
Y es asi nomas.......El Universo se mueve en una matematica perfecta!
Simplemente,necesita los ojos del Alma bien abiertos....y vos ya estas a la pesca.....lista......y con una tremenda garra de FE!
Te abrasooooooooo!

Florencia dijo...

Viste Pino, yo sabía que Aday iba a estar presente en el cumple de su querida hermana....me alegro mucho....besos..... .

Nereida dijo...

Hola Pino
como ves me llamo como tu hija Nereida y además mi cumpleaños es el 17 de agosto, ¿que coincidencia, verdad? Felicidades para ella en su cumpleaños y me alegro por la señal de tu hijo.
Besos

Juani dijo...

Que bonita señal de Aday para su hermana, Pino!!!
Me alegro muchísmo por tu hija y por tí.....os lo mereceis.
Gracias Pino y un fuerte abrazo amiga ...

Abelia dijo...

Que lindo Pino
que lo hayan sentido a Aday muy cerquita hoy!! Un abrazo muy grande para ti y Nereida, Abelia

Marcela dijo...

CUANTO ME ALEGRO PINO
QUE ADAY ESTE MUY CERQUITA DE TODOS USTEDES !UN GRAN ABRAZO.MARCELA

Ana dijo...

QUE BELLO PINO
ESTAS SON LAS SEÑALES QUE ELLOS NOS ENVIAN DESDE SU AZUL GRACIAS POR COMPARTIRLO .