VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 9 de octubre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tus amigos Mundo Toni y su sobrino

Mira cariño la foto de hoy es del día de la fiesta en ella están tu querido amigo Mundo su hermano Toni y su sobrino cuanto recuerdo gordi como me acuerdo cuando Mundo subía a casa ya que el vive en el piso 10 y nosotros en el 12 y se quedaba de noche en casa a dormí los dos se encerraban en la habitación haber películas asta las tanta de la noche el se acuerda mucho de ti siempre cuando me ve viene y me da dos besos y me pregunta como estas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
yo recoji la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio de las palma a buscar a tu hermana para ir al materno hoy tenia consulta con el medico para buscar los resultados
la encontro muy bien gracias a Dios ahora tiene que volver en Abrir
luego la llevamos a su casa y nostros nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa recojio la calle luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel mañana juega a las 10 y media en 7 palma con el equipo de las palma
luego vino Jeny hoy es su cumple año cumple 21 me trajo un trozo de tarta
Mikel fue haber jugar a su hermano un partido de futbol
luego vino Mikel y nos pusimos haber un programa en la tele del marido de Belen Esteban
gordi mañana y el domingo tu hermana trabaja en las flores tu sobrino se fue con el padre hasta el domingo tu sobrina iba a venir pero luego no vino se quedo con su amiga Nadin
gordi te mando miles de besos hasta el cielo