VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 31 de julio de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto tuya que lindo eres gordi

Mira cariño hoy la foto es tuya esta metida en un porta retrato que me regalo mi querida amiga María la madre de Joaqui es todo de piedras blanca María y yo estamos llendo a caminar después que papa y Joaquín se van a trabajar los dos trabajan de noche en el sur la verdad gordi que ella me ayuda mucho desde que tu partiste para el cielo nunca olvidare las primeras palabras que me dijo cuando tu partiste fue un abrazo y me dijo sobra las palabras ya que ella avía pasado por lo mismo la partida de su hijo Joaqui 7 años antes te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a quitarse el diente que le quedaba
luego vino y estubo en casa sin salir
yo recoji y hice la comida hoy gordi fue un dia muy tranquilo los dos solo en casa viendo la tele comimos y papa se acosto un rato hasta que empeso un partido de futbol
por la tarde vino tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel estuvimos hablando un rato tu hermano el lune va a pedir el alta al medico hasta que lo llame para hacerse el escaner
si lo vieras gordi con barba esta muy diferente
luego cuando papa se fue me fui a caminar con Maria la madre de Joaqui
estamos caminando una hora la verdad que nos hace bien vamos hablando de todo un poco
papa mañana cuando venga de trabajar lleva a tu hermana a trabajar estos dos dias le toca las flores de 7 a tres de la tarde
tu sobrino Agoney esta con el padre hasta el domingo
esta noche vino tu padrino fue a Moya al ensayo pero no abia nadie y se vino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Solo por hoy

voy a hacer de cuenta
que ayer no existe
aunque sea muy dificil

Solo por hoy
voy a pensar
en construir mi futuro
de lo que me quede

Solo por hoy
voy a tener un mañana
sin pensar demasiado
en el pasado

Solo por hoy
voy a pensar
que si no existe mañana
existe la eternidad

Solo por hoy
voy a pensar en esa eternidad
y mi encuentro
con el SEÑOR

Solo por hoy
voy a esperar
mi encuentro con Aday
para nunca separarnos