VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de julio de 2010

Mira cariño aqui te dejo la Virgen del Carmen cuando salio

Mira cariño la foto es de la Virgen del carmen cuando salio de la iglesia salio a las 6 de la mañana fue una pasada la de gente que avía primero escuchamos la misa y comurgamos avía muchas primas mías antes de salir le cantaron una canción muy linda la verdad gordi que la banda toco muy bien la Virgen con un tema de la canción caminaba para detrás y luego de prisa para adelante fue muy emosionante era como si la Virgen corriera al encuentros de la gente como siempre no falto los gritos de Carmen,, bonita,, bonita,, bonita,, guapa,,guapa,, y guapa,, olé,, olé,, y olé ,,gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
a las 4 y media vino Aurora a buscarmen me vesti y nos fuimos a buscar a mi hermana nos llevo papa
ya estaba los puesto de vender las cosas de la Virgen
mi hermana no tenia la medalla con el cordon de la Virgen que llevan todos los peregrinos yo se lo compre a ella y a tu hermano Ruben
ya que yo lo tengo y tu hermana tambien mi hermana se lo compro para llevarselo a mi hermano por su enfermedad
estaban muchas primas vias ya que todas nosotras somos de la isleta y nos llama mucho la Virgen del Carmen
la procesion duro 6 hora luego entramos a la Iglesia para cantale a la Virgen y aplaudila por toda su ayuda
luego nos fuimos a desayunar mi prima Soli dos amigas suya mi hermana y yo
mi hermana cojio la guagua para su casa y yo para casa
papa estaba acostado porque se saco un diente ya solo le quedan tres
yo me bañe y comimos me acoste porque la verdad ya no podia mas
por la noche me llamo tu hermana para ver como fue todo
vino tu padrino y se quedo en casa la tencion la tenia bien pero el azuca subido el medico le dijo que seguro fue que se asusto
gordi te amiga Yolanda me mando dos fotos tuyas de cuando la murga fue a Tenerife ya te las pondre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo