VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 16 de julio de 2010

Mira cariño hoy es el dia del Carmen aqui te dejo un video


Mira cariño hoy es el dia del Carmen aqui te dejo un video de recuerdo a la Virgen del Carmen es muy lindo recorda tantas cosas dentro de poco me voy para la precesion de la aurora que sale a las 5 y media de la mañana el año pasado la promesa fue para tu hermana Nereida por su problema con el cancer y este año es por tu hermano Ruben seguro que ella me escuchara como siempre lo ha echo te quiero Virgen del Carmen como siempre te cantamos bonita ,,bonita ,,bonita ,,guapa,,guapa y guapa ,,gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se fue al cementerio a regar el jardin
yo cuando me levante estaba tu padrino sentado en la cocina se vino del trabajo porque estaba malo con fatiga
le hice una tasa de lleva y se tomo una tonica porque tenia ganas de vomitar
vino papa del cementerio y estubo con el hasta que yo recoji
luego nos fuimos los tres para el cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios en morados y euros en blanco y dos gerberas naraja
encendi la vela papa recojio las cosas y nos vinimos para casa
le mire el azuca a tu padrino y la tenia a 155 y la tencion a 16 con 7 le hice una tasa de cardo y se acosto un rato
papa y yo comimos y papa se acosto sobre las 6 le di a tu padrino un vaso de zumo le mire la tencion y la tenia a 11 con 7 y el azuca a 134
papa le dijo que se quedara en casa a dormi para que no estuviera solo por si acaso le pasara algo
ya los dos estan durmiendo papa libra hoy
mi hermana va conmigo y Aurora a la prosecion
esta noche hable con tus hermanos mañana tu hermana empiesa a trabajar ya se le termino las vacaciones
tu hermano dice que le diele un poco el bulto cuando come estoy deseando que ya le den todos los resultados
gordi dale un abrazo a Carmita mi amiga del alma que hoy es su dia y tu estas con ella en el cielo
les mando miles de besos

Anónimo dijo...

Hola Aday k madremas encantadora tienes con cuanto cariño y humildad te cuenta todo el dia a dia k vive sus penitas sus problemas y tambien sus alegrias la verdad k de estas se merece muchas pues es una persona k se preocupa mas por los demas k por ella con toda su pena consuela a todos cuando estamos de bajon jo k madre enhorabuena Aday un beso hasta el cielo y cuidalos mucho a todos.Nala