VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 3 de julio de 2010

Mira cariño que video mas bonito te dejo hoy


Mira cariño el video que te dejo hoy la cancion es preciosa hoy gordi hace 5 años y 11 meses que partiste para el cielo te echo mucho de menos me gustaria mucho hijo que tu estuvieras aqui conmigo y tener las noche que teniamos antes siempre juntos los dos pero Dios quiso llevarte con el al cielo cuando me llame a mi estaremos junto para toda la eternidad te quiero gordi no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a hacerme la analitica luego desayune en el bar de tu padrino
papa hoy se quito dos dientes luego vinimos para casa papa se acosto un rato
luego fuimos al cementerio papa se puso una mascarilla para poder entrar
hoy el dia estaba malo te eche agua a tu flores y encendi la vela
luego para casa
llame a tu hermano para saber si lo abian llamado el medico y me dijo que tiene hora para el dia 13 hacerse una ecografia
luego hable con tu hermana gordi vi el perro por el ordenador es precioso blanco y negro mañana voy a verlo
vino Emilita con la nieta a buscar unos proceadores porque se iva para el sur
hoy me llamo Mari la mujer de Miguel Angel para saber de tu hermano
esta noche vino tu padrino el domingo van a tocar a la talalla de guia papa tambien va
hoy juega España vamos haber si gana
gordi te quiero te mando miles de besos hasta el cielo

Encanita dijo...

Mucho ánimo Pino
seguimos pidiendo para que todo vaya bien. Un abrazo muy grande

Tere madre de Fran dijo...

Arriba Pino!!
!Todo va a salir estupendamente...Besos

Pau hija de Carlos dijo...

ok, mantennos al tanto... y rezare para que todo vaya cada vez mejor... besos

Jose Luis padre de Elena y Roberto dijo...

Venga, Pino; ¡ANIMO

Carmen madre de Izan dijo...

Arriba el animo y como siempre mis mejores deseos, carmen

Antonio padre de Victor dijo...

Bien Pino
me alegro por lo del quiste que no sea nada, estamos con vosotros, que le hagan todas las pruebas que sean necesarias. Nuestros bichos están atentos