VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 27 de julio de 2010

Mira cariño hoy te dejo este lirio es la flor que siempre te pongo


Mira cariño hoy te dejo este lirio es la flores que siempre te pongo en tu tumba las voy cambiando de color todas la semana desde hace 5 años y 11 meses los días especiales me gusta ponerte rosas gordi hoy tu hermano Ruben fue al hospital a consulta el medico le mando hacer otro escaner del pecho los resultados de la eco no habian llegado gordi tu sigue a su lado te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fue a quitarse el cormillo ya solo le queda un diente se lo quita el vierne
luego se acosto un rato hasta la hora de comer
le hice una natilla con galleta no quiso comer pure
se volvio a costar hoy se paso todo el dia acostado
por la noche antes de ir a trabajar se comio un troso de pescado y otra natilla
hoy hable con Fayna por el ordenador para preguntar por tu hermano Ruben
el medico le dijo que le mandaba hacer otro escaner del toraz porque el otro solo se lo hicieron del cuello y el queria saber si mas abajo abian bultos los resultados de la eco del liquido que le sacaron no abian llegado
tu hermana me llamo antes de irse para la playa
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando de sus vacaciones
tambien me llamo mi amiga Maria para ir a caminar lo dejamos para el miercoles porque ella los martel y jueve va hacer tai chin
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo
hoy mi madre hizo 17 meses que partio para el cielo te quiero mama y te echo de meno