VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de agosto de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta gerbera con una mariposa


Mira cariño hoy te dejo esta gerbera con una mariposa en narajan gordi hoy hijo hace 6 años que hablamos por ultima ves recuerdo cada una de las palabras que dijimos los dos como si fuera ahora mismo yo te llame sobre las 7 y media de la tarde y te pregunte gordi donde estas y tu me dijiste en el apartamento que fuimos a despedir a los padrinos de Fayna que hoy se fueron para las Palma te dije no te olvides que mañana tienes que ir a firma y me dijiste no te preocupe nos despedimos hasta mañana pero ese mañana no llego gordi porque tu el lunes partiste para el cielo cuanto de echo de menos hijo falta solo un día para hacer 6 años que no te veo ni te puedo abrazar te quiero gordi y vivirás siempre en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a buscar a tu hermana Nereida para llevarla a trabajar hoy le tocaba las flores de 7 a tres de la tarde
luego se vino para casa y se acosto un rato
yo prepare la comida y limpie los pajaron gordi ya tenemos tres crias mas esta muy bonitas al final tenemos 5 en total
tu sobrino Agoney se va a llevar dos para su casa
luego fuimos a la ballena a sacar tres fotos de la camara de la tumba de la esposa de Juanito
luego al cementerio
estuvimos un rato hablando con Lupe la madre de Aythami y con tu hermana
ya encargue tu flores para el luner 50 rosas matizadas y 10 anastacia y lluvias blanca
eche agua a tu flores y encendi la vela
llego Maribel con su esposo para cambiar las flores de su hijo Ismael estuvimos hablando un rato papa le dio plantas de las que trajimos del cavildo
luego fuimos al bar de tu padrino porque teniamos que darle las fotos a Juanito que nos estaba esperando
se quedo muy contesto cuando las vio me regalo una planta preciosa de la moneda y a papa una palmera muy linda que papa estaba buscando
al final comimos alli sancocho
y no vinimos para casa
llamo tu hermana para que papa no se olvidara de ir hoy a buscala
papa libra y ya esta durmiendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hay un cielo lleno de estrellas
Algunas están ahí presentes siempre…
Y otras son estrellas fugaces,
Hay días que se nubla el cielo y no las podemos ver
Y otros días en que se muestran en su magnificencia
Tú eres mi verdadera estrella
Que ilumina mi vida, me das alegría, luz…
Y muchas veces me brindas paz…

Elena dijo...

Intuyo tus cascadas, tus corrientes,

el discurrir del agua en tu crecida,

déjame ser tu madre y compartir

con cariño tus penas y alegrías.

En la festividad de tu mirada,

calmada la tormenta del estío,

gozaremos, al sol de eternidad,

la dicha de sentirnos madre e hijo