VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de julio de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta mariposa es para Joaqui hoy cumple cielo

Mira cariño hoy te dejo esta mariposa es para Joaqui hoy cumple cielo Joaqui cariño mandale una señal a tu madre que note ella que estas cerca en estas fechas tan difícil para nosotras los años pasan pero ustedes siempre vivirán en los corazones de todos nosotros gordi darle un fuerte abrazo en nombre de su familia y en el nuestros los quiero mis niños no dejes de volar

14 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fue a quitarse el cormillo ya solo le quedan dos
luego fuimos a pedir hora para el lunes y el vierne y ya termina
luego se acosto
yo me puse a limpiar el salon quite las cortinas
papa se levanto sobre las 3 y media se tomo un baso de yoyu
y se puso haber un rato la tele
llamo tu hermana para desirme que se iban para la playa
papa se comio un plato de pures y un baso de zumo y se fue a trabajar
vino Elvira a combrar la comunidad
y estuvimos un rato hablando
gordi hoy cumple cielo Joaqui yo se que mi amiga del alma Maria lo estara pasando muy mal las fechas pueden con nosotras yo tambien estoy contando los dias porque tu pronto aras 6 años gordi que partiste y este año cae en lunes como el mismo dia de tu partida
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Elsa madre de Agustin dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....
vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Letty esposa de Jorge dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Emi mujer de Tomas dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Marina dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI...
vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Betina madre de Fabian dijo...

Feliz cumpleaños Joaquin!
Tu ,eres muy especial para mi, ya sabes el porque,mil besitos Maria

Marise dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Belen dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Lety Mexico dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....
vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Carmen madre de Izan dijo...

Feliz cumple-cielo, sé tan feliz como puedas y recuerda enviar señales a tu familia

jose luis padre de Elena y Roberto dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI....vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

Soco madre de Nidelvia dijo...

FELIZ CUMPLE CIELO JUAQUI...
vuela alto y se muyyy felizzzz....!!!!! un abrazo Maria

María mamá de Joaqui dijo...

Muchísimas gracias Marisa!!!
Muchísimas gracias a todas/os!!!
Que Dios se los pague...
Me ha encantado la mariposa Marisa, preciosa, pero tu alma es más linda, que Dios te bendiga a ti y a todos/as ustedes, por acordarse de mi niño.

No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así

Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así

Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estas no sé...
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo

Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estas aquí me quema el aire
Si tú no estas aquí no se...
Si tú no estas aquí.

Anónimo dijo...

Dejar ir a la persona, respetando la libertad y conservando en el corazon de todos y cada uno de los que sufren la partida de gordi, es la muestra de amor mas puro y de recuerdo entrañable, ya aqui no esta pero en otro tiempo yotra latitud sera..................

dejarlo ir completamene para vos vivir y ser libre.............