VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de julio de 2010

Mira cariño hoy te dejo estos muñecos que tanto te gustaban

Mira cariño hoy te dejo estos muñecos que tanto te gustaban gordi hoy jugo España y gano 1 a 0 paso ahora tiene que jugar con Alemania el día 7 ese día es el cumple de tu novia Fayna papa y yo vimos el partido en el bar de tu padrino papa fue para estar con sus amigos la verdad que vimos los dos el de las 4 que era de Argentina que al final perdió 4 a 0 gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos a casa de tu hermana a llevar unas cosas
gordi el perro es muy lindo y pequeñito lo hice enfadar porque le tocaba el josico
luego fui a la zotea a ver a gordi se puso muy contento cuando me vio
luego fuimos al cementerio hoy estaba toda la cera llena de flores de las coronas pues abian enterrado a tres personas
eche agua a tu flores y encendi la vela
llego el chico que tiene a su madre cerca de tu tumba y la madre de una chica que tanbien esta cerca de tu tumba
estuvimos un rato hablando luego trajimos para el hiperdino al chico
fuimos por el bar de tu padrino hoy estaba lleno de hombre viendo el partido de Argentina
papa se puso hablar con sus amigos y al final nos quedamos haber el partido de España
luego nos vinimos para casa papa libra hoy y ya esta acostado mañana va a tocar con tu padrino
hoy llame tres veces a tu hermano pero no estaba
hoy llamo Nana la hermana de Lupe para saber de Ruben
en el bar estube hablando con puchi el precidente de la asosiacion de la diabete me dijo que desde que le hiciera las pruebas a tu hermano lo llamara pues el medico es amigo de el
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo