VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 2 de julio de 2010

Mira cariño la foto que te dejo hoy con unas letras muy hermosas

Mira cariño que foto mas bonita te dejo hoy y con unas letras muy hermosas gordi hoy fuimos al hospital con tu hermano Ruben pero el medico nos dijo que estaban aun reunidos que el le avía pedido hacer unas pruebas del tora y otra de pinchar el quiste que le puso preferente para que se lo hicieran pronto que ya lo llamaría por teléfono para decirle lo que dijeron los demás médicos gordi tu sigue cerca de el te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

8 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos papa tu hermano Ruben tu sobrino Jardel y yo al hospital a saber lo que avian acordado los medicos
pero el medico que lo vio ayer le dijo que todavia estaban reunidos
pero que el le avia mandado hacer una prueba del tora y pinchar el quiste para analisar el liquido que puso preferente para que lo hicieran pronto
estaba tu tia pino esperando cuando nosotros llegamos el medico quedo en llamar a tu hermano por telefono para desirle
luego nos vinimos para casa tu hermano y tu sobrino se fueron
papa y yo fuimos al cementerio eche agua a tu tumba y encendi la vela
luego fuimos a comprar unas cosas y para casa
hoy tenia yo que esta recojiendo los orines de 24 horas para mañana hacerme una analitica de sagre y orina
esta tarde vino Omagran la hija de mi amiga Maria y Miguel Angel vino para si yo queria ayudar a una oeneje
esta noche hable con mi hermana tu hermana tambien llamo
esta tarde tu hermano llevo a tu sobrino a una prueba de futbol con el univercidad lo tiene que llevar tambien mañana
gordi hoy dia dos haces 5 años y 11 meses que partiste para el cielo te echo mucho de menos hijos te mando miles de besos hasta el cielo

Carmen madre de Ruben dijo...

Querida Pino, me alegro que estes más tranquila y que las noticias sean mejor de lo que esperabas, me alegro mucho, no te preocupes, ya veras como todo queda en un mal sueño.
Un abrazo, y mi cariño
Carmen-madre de Ruben

Betina madre de Fabian dijo...

Pinito
es una gran noticia,me pòne muy contenta, relajate ,espero no tengas mas sobresaltos. Mil besitos ,para ti y tu familia.

Emi mujer de Tomas dijo...

Me alegro muchísimo, Pino. Un abrazo

Soco madre de Nidelvia dijo...

Querida Pino
sabes que todos estamos contigo....ojalá nos traigas la buena noticia de que todo se ha quedado en susto.....un abrazo amiga, mantennos informados

Luisa dijo...

Bendito seas, Señorpor tu infinita bondad,porque pones con amorsobre espinas de dolorrosas de conformidad-Por eso, Dios y Señorporque por amor me hieres, porque con inmenso amorpruebas con mayor dolor a las almas que mas quieres-Porque sufrir es curarlas llagas del corazonporque se que mes haz de dar consuelo a medida del pesar-Por tu bondad y tu amorporque lo mandas y quieres,porque tuyo es mi dolor¡Bendita sea, Señor,La mano con que me hieres

Rosy dijo...

PINO NO SABIA ESTO DE TU HIJO, NO TE APURES, TODO VA A ESTAR BIEN VERAS QUE LOS MEDICOS DIRAN QUE NO HAY MAYOR PROBLEMA, DIOS ESTA EN CONTROL ADEMAS DE TODOS LOS AZULES QUE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE, NO PIERDAS LA FE Y TRANQUILA, POR FAVOR MAÑANA NOS CUENTAS LA BUENA NOTICIA.
UN ABRAZO GRANDE, YA SABES QUE NO LES OLVIDO EN MIS ORACIONES
ROSY

Tere madre de Fran dijo...

me alegro Pino
que todo este mejor... un fuerte abrazo!