VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de abril de 2010

Mira cariño una foto de Ainhoa y Nadin


Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y su amiga Nadin fue hoy que fuimos a la procesión de la Virgen de los Dolores en Triana fue a tocar la banda de tu padrino ya te pondré un vídeo de la canción la muerte no es el final te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana no sali de casa tu sobrina es una dormilona se desperto a las 2 de la tarde porque anoche estubo en el ordenador hasta tarde
esta noche fuimos a la procesion de la Virgen la Dolorosa de Triana la verdad gordi que estubo muy linda
fue a tocar la banda de Moya de tu padrino y el director Otavio como sabe que me gusta mucho la cancion de la muerte no es el final la tocaron y tu sobrina la grabo ya te la pondre un dia de estos
luego fuimos a cenar tu sobrina Nadin tu padrino y yo a la ballena al chino
mañana vamos al cementerio a cambiarte las flores porque papa libra
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Sarita dijo...

MEDITACION PARA ACOMPANIAR UN ALMA EN SU ASCENSO A LA LUZ. RECOMENDADA EN CASOS DE FALLECIMIENTO DE SERES QUERIDOS.
Esta es una meditación pensada para quienes perdieron un ser querido de manera repentina en un accidente, o que murió en estado de inconsciencia por drogas, anestesia, o de cualquier manera que no haya sido una muerte consciente. Aunque le alma haya podido estar preparada para este momento, si su mente consciente no lo estaba, hay posibilidades que parte de su energía quede todavía preguntándose que paso, en lugar de ir completamente a La Luz, al cielo, a la dimensión de consciencia que le corresponde al desencarnar.
Con esta Meditación De La Luz, los ayudamos a ascender. No hace falta tener una relación intima con el alma que ayudamos. A mi me sucede que estando en algún sitio, comienzo a sentir emociones de angustia que me doy cuenta que no son mías, ni de esta ni de otras vidas, y hasta que no me conecto con la energía o alma que esta sufriendo y la ayudo a ascender, no se me pasa esa angustia. Por suerte, solo es cuestión de unos minutos!
También es muy sanadora para quien la realiza, trae paz y armonía.
MEDITACION

Sarita dijo...

Nos sentamos cómodos en un ambiente seguro y tranquilo donde no vamos a ser interrumpidos por unos minutos. Cerramos los ojos y hacemos algunas respiraciones profundas y suaves. Inhalando por la nariz, reteniendo 4 segundos, exhalando suavemente por nariz o boca todo el aire del cuerpo y volviendo a inhalar… hasta que sintamos que el cuerpo se va aflojando y relajando y naturalmente la mente se va aquietando. Los pensamientos se hacen mas espaciados. Mantenemos el foco de nuestra atención en el ritmo de la respiración. Si nos damos cuenta que nos distraemos con algún pensamiento, o sensación física o emoción, simplemente volvemos a poner el foco en nuestra respiración. Observamos como inhalamos y exhalamos.
Al cabo de algunas respiraciones profundas, cuando nos sentimos mas calmados, comenzamos a respirar normalmente manteniendo el foco en la respiración, como si la observáramos de afuera.
Continuamos unos minutos mas hasta sentir una calma mas profunda. Cuando nos sentimos listos traemos a nuestra consciencia la escena de la muerte de la persona a quien queremos ayudar . Aunque no hayamos estado ahí, presentes en ese momento y no sepamos en realidad como fue ni que paso.
Lo que aparezca primero en la mente lo tomamos, esta bien, confiemos, no necesitamos estar seguros de nada.
Imaginamos su cuerpo muerto y su alma cerca de el. Tal vez podamos sentir si esta confundida, o no, o haya algo que quiera decirnos.
Comenzamos a explicarle que fue lo que le sucedió, como murió su cuerpo, lo que sepamos (ya que muchas veces no se dan cuenta que se murieron). Le decimos que su cuerpo ya esta muerto, ya no puede volver a el. Le decimos que se desprenda completamente de ese cuerpo, retirando toda su energía de el.
Le explicamos que cuando las almas desencarnan, ya no pueden quedarse en esta dimensión, que hay un lugar mucho mejor para ellas y que debe ir allá.
Le preguntamos si hay algo que necesita decir o hacer antes de partir a La Luz. Y aprovechamos este momento para decirle nosotros también a el o ella lo que necesitemos decirle para despedirnos y liberarla y que pueda partir.
Le pedimos que mire bien, que cerca de el o ella hay un rayo de Luz muy brillante, que es un túnel de Luz, a través del cual va a poder ascender a la fuente de toda Luz. Le preguntamos si necesita que recemos o algo, que tal vez alguien lo venga a buscar.
Y esperamos la respuesta o ver que imagen nos surge.. déjense llevar, confíen en lo que aparezca… Normalmente las almas ven en seguida la Luz y se van rápidamente, o los vienen a buscar Ángeles o algún ser querido que ya haya fallecido.
Cuando los vemos llegar a La Luz, muy lentamente, volvemos nuestra atención a la respiración, hacemos algunas respiraciones profundas y poco a poco, despacio, vamos abriendo los ojos y volviendo a la conciencia física habitual.
Es importante saber que aunque el alma este ya en La Luz, pueden haber quedado fragmentos de energía, atrapados en esta dimensión que nosotros percibimos como si fuera toda el alma, por ello es recomendable siempre hacer esta meditación aunque sea una vez. Además puede traer mucha paz a nuestra alma, aunque provoque al principio bastante angustia al recordar esos momentos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday un beso muy fuerte hasa el cielo.Nala