VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de abril de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto mia que me hizo tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es mía me la hizo tu sobrina Ainhoa el día que fuimos a la procesión de la Virgen de los Dolores en triana aquí estábamos cenando en el chino gordi hoy me llamaron de la televicion de Gran Canarias para ir el lunes hablar del accidente de coche tuyo me vienen a buscar a las 10 de la mañana y el programa empieza a la 1 y media me dijeron que llevaran fotos tuyas acompañame gordi ese día que va hacer muy duro para mi recordad todos estos años pero todo sea por ayudar a otros jóvenes te quiero gordi no dejes de volar

19 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy me puse a limpiar toda la casa quite todas tus gorras para lavarlas
me llamaron por telefono era de la televicion de gran Canarias para si queria ir el lunes hablar de tu accidente para que todos los chico tomen conciencia de lo que vale una vida
me hiciero unas preguntas de ti y me dijeron que llevara fotos tuyas
papa estaba aqui conmigo y yo le pregunte y el me dijo si quiere ir vas a hablar de tu hijo
y la verdad gordi si hablando puedo ayudar algun chico lo hago porque las familias se quedan muy mal cuando un hijo parte para el cielo
hoy tu padrino tubo consulta con el medico y le dijo que estaba bien
llame a tu hermana por telefono y le comente lo de la tele y me dijo mama has lo que tu corazon te diga
a tu hermano Ruben no le he dicho nada lo llame a su casa pero no estaba
Mikel me llamo para desirme que cojio una dulceria y que mañana venia hablar conmigo
gordi te quiero hijo y siempre viviras en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Letty esposa de Jorge dijo...

hola Quise enviarte éste correo agradeciendote todo el cariño y apoyo que me has dado....Estuve MUY mal.... cerca de un coma diabético y un posible paro cardíaco por lo del azúcar... ya te contaré con detalle... estuve de verdad MUY delicada.NO era mi momento, y estoy aqui con una segunda oportunidad y quiero vivir lo mejor que pueda el tiempo que me quede siempre con la compañía de Jorge y con el cariño de gentes lindas como tú.Pronto volveré a retomar todo lo de antes aqui... mañana salgo de viaje con mi familia y eso me servirá mucho.No quería dejar pasar el tiempo antes de mandarte esto y de nuevo agradecerte con el alma tu cariño que es bien correspondido.Cuídate amiga y hasta pronto.TE QUIERO MUCHOLetty"

Anónimo dijo...

Ser conciente del presente momento. Todos los momentos son preciosos, pero hace parte de la naturaleza humana querer lo que no se tiene y imaginarse en un momento en el cual no se está. Al ser conciente del presente momento, al disfrutar este instante, al profundizarme en su significado, hago con que este instante tenga un valor incalculable. Cada instante vale mucho más que el oro más valioso.

Ivonne madre de Juan dijo...

Dale arriba, Compañera!
En estos casos, la misión es hacer prevención, tal como tú lo planteas.
Te abrazo
y ¡Fuerza, Compañera!
Aloha!

Socorro madre de Nidelvia dijo...

Querida Pino, se que lo harás muy bien, Aday seguro estará a tu lado para darte fuerzas, las palabras saldrán solitas desde tu corazón y se que serán valiosas para mucha gente, no podré verlo porque soy de México, pero ojalá pudieran poner un video aqui en esta página para poder verlo. No te preocupes ni te pongas nerviosa. Te mando mucha luz desde México y mis mejores deseos.

Pau hija de Carlos dijo...

Pino... te deseo todo el exito que te mereces y del que se que sos capaz... todos los del Azul estaran ahi con vos... dandote fuerza... te quiero y te deseo lo mejor... Un abrazo grande

Maria Rios madre de Adan dijo...

Seguro es que todo saldrá muy bien, tu tranquila que Aday estará a tu lado..seras la vocera perfecta y podrás transmitir claramente todo lo que sientes en tu alma y corazón de madre y muchos estaremos identificados contigo..besos.

Felicita madre de Gabina dijo...

Pino, estoy muy orgullosa de vos...todo va a salir tan , pero tan bien!!!! ya lo veras...ssshhhhh, te cuento algo...Aday estara allí para ayudarte si te trabas...y te mantendra entera !!! Dios y Maria te bendigan!!!

Maria Luisa dijo...

Aday te acompañara.Todo saldra muy bien y seguramente tu aporte le servira a muchos .Uj abrazoDespues contanos como te fue

Amparo dijo...

Seguro que así sera, con la ayuda de Dios tu hijo Aday, y nuestras oraciones te ayudaran para que puedas dar bien tu testimonio.
Un fuerte abrazo!!!

Marina madre de Alvaro dijo...

Querida Pino:
Mucha fuerza para ese dia.Sabes? No pienso perdermelo, creo que si que tengo sintonizada la tv Canaria asi que me pondré una alarma en el movil para recordarme que he de verte. Supongo que sera a las 13,30 en Canarias, osea a las 14,30 aqui en la peninsula.
Ponte guapa que te veremos todos los que podamos.
Un besote Pino

Ruben padre de Rubencito dijo...

Hola Pino !!! Mucha Fortaleza enviadá desde el Azúl , Amor, Luz , claro que ese Corazón se expresará DiVINAMENTÉ , bien lo dicé Ma Isabel ! y estamos contigo con todo nuestro Espiritú, Muchós Besós, Abrazós !!!!

Isabel dijo...

Cuando se habla desde el corazón, todo sale muy bien...no estés nerviosa y lo harás fenomenal...cuánto me gustaría verlo, pero desde Murcia no se ve la TV Canaria. Si te lo graban, quizá lo puedas enviar. Un gran abrazo Pino

Juani tia de Juanjo dijo...

Que bien Pino!!!
Se que te explicarás perfectamente por que hablará tu corazón.
Me encantaría ver el programa, sería estupendo que lo pudieras hacernoslo llegar de alguna forma, yo no puedo ver desde aquí la television canaria. A ver si hay alguna forma de enviarnos el enlace y lo pudieramos ver todos.
¡¡¡Mucha suerte y un abrazo amiga!!!

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Querida Pino, Que lindo!!... Tal cual como te han dicho... habla con el corazon...di lo que has sentido, lo que siente la familia cuando pasa algo asi... seguro que lo vas a hacer muy bien!!!!... Un beso muy grande, Abelia

Ariela madre de Santi dijo...

Mi corazon estara con el tuyo...besos

Maria Jesus amiga de Angel dijo...

Veras que bien lo haces, porque hablaras con el corazon. Simplemente tienes que expresar lo que sientes tanto al principio como ahora. Ya nos contaras como te ha ido. Un abrazo

Letty dijo...

Querida Pino, ya verás que lo harás muy bien, pues todo lo que se hace con amor sólo puede tener ese resultado. Que tu fortaleza ayude a muchas personas, y ya luego nos platicarás cómo fue todo. Te mando un abrazo muy fuerte!

Mariano esposo de Dolors dijo...

Suerte Pino y que puedas aprovechar la oportunidad para poder ayudar a más personas.

Un abrazo

Mariano .