VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de abril de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta foto es de Emi ,Nery ,Susi,Ines


Mira cariño hoy te dejo esta foto es de cuatro amiga de la pagina de renacerás a la vida se reunieron el sábado para conocerse son Emi ...Nery...Susi...Ines ...el novio de Emi esta en el cielo Susi tiene a su esposo en el cielo Ines su esposo esta en el cielo Nery tiene en el cielo a sus padres a su hermana y a un sobrino son muy bellas personas gordi seguro que ustedes nos unieron a todos nosotros gracias gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa bajo a la calle para hacer unas cosas en el coche grande
yo estaba preparando la comida y me puse haber la misa hoy fue muy linda
fue de un monjen que hoy lo hicieron Santo despues de muchos años de muerto fue una persona muy buena
luego fuimos al cementerio papa y yo vimos a tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
fuimos a tu tumba te eche agua a tu flores y papa se puso a recojer la calle
vino la madre de Bruno con su pareja a poner flores a su sobrina para luego ir a la tumba de la novia de Bruno y a la tumba de Bruno su madre dice que siempre la deja para el final
vimos tambien a Menci la hija de Carmen Doli fue a poner flores en la tumba de su padre que esta detras de la tuya
tambien vimos a una señora que tiene a su esposo cerca de ti
luego fuimos al bar de Ramon estuvimos con Angel y con Juanito me dijo que por la mañana fue con tu padrino y con Oscar a tu tumba fueron a poner flores a su esposa que hace 4 meses que partio para el cielo
luego nos vinimos para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita hoy estaba un poco enfadada con Manolo
tambien vino tu padrino hoy libro
gordi se me olvidaba hoy en tu tumba abia una rosa muy linda y una gerbera
te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos hasta el cielo
Mama hoy haces 14 meses que partiste para el cielo te echo mucho de menos pero se que estas muy feliz con papa y mi hijo
te quiero mama

Rosy dijo...

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de

La mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por

amor.


Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda

A resolverlos.

Un ángel te ve sufrir sin poderte abrazar. Un amigo te abraza

Porque no quiere verte sufrir.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te

escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que

triunfes...............


Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque

estés bien.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir. Para un amigo,

eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer

Lo mas hermoso que hay en la vida, "El Amor y La Amistad"

Un ángel quiere ser tu amigo. Un amigo sin proponérselo, también

Es tu ángel.

Si lees esta nota es porque en realidad me importas y para

decirte "Gracias por ser mi amiga

Leticia madre de Danny dijo...

Querida familia de RENACERAS A LA VIDA quiero compartir con todos ustedes este escrito con el permiso de La Sra. Paulina Schwabe esta conferencia la ofrecio el 10 de marzo pasado en el 10º aniversario del grupo * ESTAMOS CONTIGO * del cual es fundadora y del que yo formo parte desde la muerte de mi hijo querido Danny...... Frases de esta conferencia se quedaron grabadas en mi mente; pero yo quiero grabarlas en mi corazón "Finalmente todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven realmente" " cuando llega la muerte se cuestiona la vida" " quien mira hacia afuera duerme. quien mira hacia dentro despierta" y esto que a mi me parecio muy importante ** Entonces, es importante mirar a la muerte de frente, porque si no nos acostumbramos a esto, tampoco vamos a ver a la vida de frente, si le huimos a la muerte, también le vamos a huir a la vida. Si no entrentamos claramente a la muerte, a nuestra propia muerte, estaremos negando y evadiendo una experiencia fundamental de nuestra propia evolución **......**En realidad la muerte no tiene importancia si no en la medida en que nos hace pensar sobre la vida **....Reciban un saludo cariñoso y que tengan buena semana Leticia.

Ruben padre de Rubencito dijo...

Si pudiese corrér a Abrazarté !!!!! "Amadismá Amiga !!!!! no tienes ideá , bueno Siiii!!! has puesto un Video "Luz del Cieló " sabés que es la Canción preferida de Rubencitó,,,, Lloré con tanto Amór , no puedo hacerlo mucho porque estoy en el negoció ,,,, la escuchaba una y otra vez , la traduciá y sabia que nos encontariamós en el Cieló algun diá pero esta letrá confirmá , me ha llegadó hasta el fondo de Mi Almá,,,, Se alejó con la luz del cieló , fue a volar no tiene limités , Una Noche de Abríl para verla sonreír,,, (Mijo se fué en Abril),,,Alma de Mi Alma tu me has hecho soñar, Te veré en el Cieló Te veré cuando EL CIELO ME LLAME A VOLAR !!!!! Pinó si llegas a sentir un Abrazó con toda mi ternurá en tu Corazón "Somós Yo y Mi Hijó" Aday se lo entregó en Esenciá , cuando este en el próximo Vueló con El , porque doy gracias que EL CIELO ME HA LLAMADO A VOLAR ,,,, estoy seguró que el la mandó Aday junto con Rubencitó ahora los sientó al lado ,muy , muy cerca de Mi ,,,, estoy soltandó lagrimás porque he recibidó Un Regaló que lo voy a llevar toda Mi Vidá , Graciasssss , fuerón ellós lo sé , Aday tan igual a Rubencitó , la canción que llegó antes del programá de la Murgá , que mas te puedó expresár Pinó , TE AMOOOOO, LOS AMOOO, ALMA DE MI ALMA SIEMPRE TE VOY AMAR , GRACIASSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,!!!!!!!! Recuerdá el Espiritú si llega hasta el Azúl , hasta Ustedés , ahi vá con TODA LA LUZ EN MI!!!"