VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 2 de abril de 2010

Mira cariño hoy dia 2 haces 5 año y 8 meses que estas en el cielo

Mira cariño hoy te dejo esta foto tan bonita hoy gordi haces que partiste para el cielo 5 año y 8 meses te echo mucho de menos tengo ganas de abrazarte y de sirte lo mucho que te quiero estos años gordi han sido muy duro estar si ti pero tengo la esperanza de que cuando Dios me llame a su lado estar contigo y con mis padres para toda la eternidad mi entra siempre los llevo en mi corazón no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio papa tu sobrina Ainhoa y yo
hoy te cambie las flores te puse lirios en lilas y anastacia amarillas
tambien te encendi la vela hoy no vimos a nadie fuimos un poco tarde
Elu la chica de las flores tenia un papel para firma para pedir una cosas para un niño
firmamos los tres y compre 5 anastacia para casa en amarillas y blanca para poner en el alta del corazon de Jesus y la Virgen del Carmen con tu foto y una vela
luego fuimos a comer al bar de tu padrino
luego fuimos los 4 al timple y luego para casa
llamo tu hermana por telefono para que papa mañana la lleve a trabajar ya que empiesa a la 7 de la mañana trabaja hasta las 3 de la tarde le toco vierne sabado y domingo
papa se fue al bar haber el partido de futbol y yo me quede con tu sobrina en casa hoy papa libra mañana no tiene que ir a trabajar por la mañana hasta el lunes
gordi te quiero hijo te echo mucho de menos ya son 5 año y 8 meses que no te veo y cada ves me haces mas falta
te mando miles de besos hasta el cielo