VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 6 de abril de 2010

Mira cariño anoche volo para el azul Luciano que llegue pronto a la luz

Mira cariño hoy te dejo esta foto de Jesús es porque anoche voló para el azul Luciano el esposo de la madrina de tu hermano Ruben esta noche a las 8 fue su incineración que brille para el la luz eterna ahora esta con su padre tenia 61 año papa lo conoció en el cuartel y fuimos amigos todo este tiempo para nosotros era uno mas de la familia sus hijos están destrozados deja dos hijos y una hija seguro que ahora el los cuida desde el azul te queremos Luciano gordi siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy a comprar al hiperdino unas cosas para la comida
al mediodia me llamo tu hermana para desirme que tu tia Mari la llamo para que le dijera a papa que Luciano abia muerto anoche y que su incineracion era a las 8 de esta noche
cuando vino papa se lo dije comimos y papa se acosto un rato para ir mas tarde
yo me fuy estaba aqui en miller bajo la verdad que tenia que ir porque por mucho tiempo eramos como una familia siempre estabamos juntos en la casa de sus padres por primera ves entre gordi a una incineracion y la verdad que no me gusta fue muy fria en unos momento todo termino casi no te da tiempo a pensar lo que estas viviendo
fue tu padrino tambien estaba Ramon y jualma y Tere los demas era familia
luego me vine para casa papa se quedo dormido y no pudo ir
ya iremos el jueve a la misa es a la 7 de la tarde en el baranquillo
estube hablando con Matirde por telefono esta en la gomera desde que se separo de Luciano
la verdad que me dio mucha alegria hablar con ella su hija me dejo el telefono
esta noche vino Emilita y tu hermano Ruben me llamo por telefono se lo pusieron hoy
la verdad que me dio una alegria saberlo le dije ya te puedo llamar si me pongo mala
te quiero gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Encarnita dijo...

EL CRISTO DEL CALVARIO

En esta tarde, Cristo del Calvariovine a rogarte por mi carne enferma;pero al verte, mis ojos van y vienende tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.Como quejarme de mis pies cansados,cuando veo los
tuyos destrozados?Como mostrarte mis manos vacíascuando las tuyas están llenas de heridas?Como explicarte a ti mi soledad,cuando en la cruz alzado y solo estás?Como explicarte que no tengo amor,cuando tienes rasgado el
corazón?Ahora ya no me acuerdo de nada,huyeron de mi todas mis dolencias.El ímpetu del ruego que traíase me ahoga en la boca pedigüeña.Y sólo pido no pedirte nada,estar aquí, junto a tu imagen muerta,ir aprendiendo que el dolor es sólola llave santa de tu santa puerta.Amén.(Autor desconocido)