VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 16 de abril de 2010

Mira cariño hoy te dejo estas velas son para Pedro


Mira cariño hoy te dejo estas velas son para un amigo nuestro que partió anoche para el cielo espero que ya este en la luz de Dios y que brille para el la luz eterna esta noche a las 12 y media fue su incineración gracias Pedro por tu amistad nunca te vamos al olvida fuiste un buen amigo hasta ayer me mandaste unas cosas con mi con padre Pepe siempre me preguntabas por mi hija ya que tu esposa estaba viviendo la misma enfermedad vuela alto amigo

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui a pagar el agua al chino y tambien al hiperdino y para casa
esta tarde fuimos papa y yo al cementerio te eche agua a tu flores
papa se puso a regar el jardin y yo a quitar las ojas secas luego vino Maribel y su esposo estuvimos hablando de la partida de Chanito ella no sabia nada
luego vino una chica que su madre esta un poquito mas arriba de tu tumba y tambien estuvimos hablando de Chanito ella fue al entierro y dice que fue muy bonito
luego llego Mari con su madre y unos primos hoy le pusieron la lapida a Marimar la foto esta muy linda
luego llego Lupe y estuvimos juntos hasta que salimos antes de salir fuimos por la tumba de Chanito tenia una Virgen blanca muy bonita
luego nos vinimos para casa para ir un rato al tanatorio pora acompañar un rato a Pedro porque a las 12 y media lo incineraban
fuimos tu padrino papa Juanito y yo
la verdad gordi que abia muchas gente por lo visto de madrugada hubo un accidente de coche y murieron una pareja de jovenes ella con 31 año y el con 37 Dios los reciba en la luz
te quiero gordi y siempre viviras en mi te mando miles de besos hasta el cielo