VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de abril de 2010

Mira cariño hoy quiero darte las gracias por toda tu ayuda


Mira cariño hoy quiero darte las gracias por toda tu ayuda en el programa la verdad gordi que todos los que trabajan en el programa son gente muy humana se portaron de maravilla con nosotros yo cuando salir un rato a fumarme un cigarro sentí que estaba cerca de mi no se pero de pronto me vi cantando la canción que te cantaron en tu funeral las murga mire para el cielo y te di las gracias eramos 4 personas las que íbamos hablar pero al final no dio tiempo y solo hablamos tres una madre de Tenerife que su hijo partió con 18 año de un accidente de moto y un chico que tubo un accidente de moto que le tuvieron que amputar una pierna y yo la verdad gordi que sentí mucha paz hablando de ti te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana sobre las 9 me llamaron del programa para desirme que el chofe ya venia a buscarme le prugunte si podia ir Emilita conmigo y me dijeron que si
y a las 10 en punto estaba el chofe esperandome en la calle ya venia con el chico que tubo el accidente con la moto luego fuimos a buscar a un chico que tambien tubo un accidente y la verdad que no estaba muy bien tenia dificutar para caminar y hablaba muy nervioso
luego no fuimos para el programa segun llegamos nos pasaron a una sala y nos dijeron que si queriamos comer algo o beber cafe cortado o alguna infucion
Emilita se bebio un cortado el chico de la moto un cafe y la madre de chico que partio de un accidente de tomo se tomo un bocadillo y un cortado y el otro señor lo mismo yo me tome un cafe
me vinieron a buscar para ir a la peluqueria me peinaron y me quitaro los brillos de la cara yo no quise que me pintaran
luego me pidieron las fotos y me hicieron una entrevista y nos dijeron como se hacia el programa
Roberto el presentador es un encanto de persona nos dio dos besos y nos hablo muy amable
sobre la una nos entraron al plato nos pusieron los micro y no dijeron lo que teniamos que hacer
la verdad gordi que no estube llorona y pude hablar bien un poco nerviosa
esta noche echan el programa y lo quiero ver
luego cuando todo termino estuvimos todos juntos hablando y la verdad que me gusto mucho
luego fuimos al aeropuerto a llevar a la señora de tenerife luego al chico del accidente de moto y nos trajo a nosotras
tu hermana dice que ella y tu sobrina lloraron mucho cuando me vieron mi hermana Paca tambien me llamo y dice que ella y mi cuñado se pusieron a llorar
esta noche hable con Maria la madre de Joaqui y me dijo que estubo bien pero que se le hizo corto
esta noche hable con Fayna por el ordenador y me dijo que le gusto que ella penso que yo estaria peor
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

Gordi se me olvido tu hermano Ruben tambien llamo a Ines para ver como fue todo
Sarona tambien me vio por la tele y Ester la madre de tu amigo Marco me dijo me hiciste llorar tu padrino vino esta tarde y dice que todos nuestros amigos del bar se pusieron haber el programa y que casi todos estaban llorando espero que mis palabras ayuden a todas las personas que me vieron y estan empesando este caminar de la perdida de un hijo
te mando miles de besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Pino me alegro que todo saliera como esperabas, ojala lo pueda ver, si me dices como se llama el programa quizas lo pueda ver en el ordenador, estoy segura que Aday estuvo junto a ti todo el tiempo. Un abrazote amiga.

Anónimo dijo...

Geacias Aday por dar fuerzas a tu madre para ayudar al k lo necesita un beso hasta el cielo.
Pino eres grande de corazon dinos k programa es para intentar verlo un fuerte abrazo.Nala