VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de abril de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto de tu hermana Nereida


Mira cariño hoy te dejo una foto de tu hermana Nereida mira que linda esta y todo el pelo que ya tiene doy gracias a Dios por toda su ayuda en la enfermedad de tu hermana yo se que Dios y la Virgen y todos nuestros seres de luz han estado con ella ayudando la y aquí esta ella para dar las gracias a todos los que en este año han estado juntos a nosotros te queremos gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a llevar a tu hermana al trabajo ya que entraba a la 7 de la mañana lleva dos dias vendiendo en las flores solo le queda mañana
luego fuimos papa y yo al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy hacia mucho frio
tenias dos lirios en naranja seguro fue Rosi la madre de tu amigo Jose Juan como todos los primero de mes no a dejado en estos 5 año y 8 meses de ponertelos
hoy vimos a Maribel y su marido y a dos chicas que tiene a su abuela cerca de tu tumba
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa tu sobrina Ainhoa estaba durmiendo
le levanto y almozamos luego se puso hacer unos deberes que le quedaban ya mañana se va para su casa la verdad que la voy a echar de menos ya lleva en casa una semana y dos dias
gordi hoy te dejo esta fotos de tu hermana para que veas lo bien que esta gracias a Dios un poco gordita pero eso se baja con mucha voluntad
gordi te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday que guapa tu hermana sigue cuidando de ella.
Nereida estas guapisima cuidate un beso para todos Aday un abrazo hasta el cielo.Nala