VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 8 de abril de 2010

Mira cariño que foto mas bonita haci se vuela alto

Mira cariño que foto mas bonita te pongo hoy como me gustaría poder volar tan alto como ellas y poder llegar a ti gordi hoy fuimos a comprar la ropa de comunión para tu sobrino Agoney estaba precioso vestido la verdad que paresia un hombre se la compramo a su junto mañana el cura bautiza a los niños que van hacer la comunión sera muy lindo recibir de nuevo el bautismo te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos Emilita y yo al cementerio hoy les lleve unas cremas a las chicas de las flores porque papa trajo muchas y como yo no voy a la playa se las lleve a ellas
te eche agua a tu flores y te encendi la vela hoy no vimos a nadie
gordi uno de los monje del cementerio esta muy mal se llama chanito la verdad que es muy buena gente que no sufra si tiene que partir
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa esta tarde fuy con tu hermana tus sobrinos y Nadin a comprar la ropa de comunion para tu sobrino Agoney estaba muy guapo vestido
luego tu padrino me llevo a la ballena y buscar la ropa interior para tu sobrino
te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos hasta el cielo