VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 31 de marzo de 2009

Mira cariño la foto de hoy es en el bautizo de tu sobrino Agoney

Mira cariño la foto es del día del bautizo de tu sobrino agoney en ella estamos mi hermano,mi madre,mi cuñada,dos o tres primas,mi sobrina,mi tía Solona y yo que bien lo pasamos ese día hacia poco que tu estabas saliendo con Fayna y no quiso entrar a la celebración.te queremos gordi no dejes de volar.

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
papa mama los quiero
el dia de ayer y de hoy
ayer fuy al cementerio con papa porque tu sobrinos se fueron con el padre
te puse la flores son lirios amarillo y gerbera en amarillas
vimos a lupe la madre de Aythami
tambien estuvimos con don Miguel lo llevamos a su casa
luego fuimos al bar de tu padrino a buscar unas cosas y para la casa de tu hermana
hoy fuy con tu hermana a la clinica para hacerse la analitica
y luego al medico
mañana tiene la segunda seccion de quimio
ya hoy se rapo el pelo pues se le estaba callendo mucho abia pelos por todos los sitios
gordi gracias a ti y a mi madre por el vuelo de ayer
la verdad que fue precioso`poder estar cin la presencia de ustedes me ayudo mucho
esta noche me hice la resonancia me llevo Mikel
me la dan el vierne cuando vaya al medico
gordi te quiero mucho hijo y ahora se que no me vas a dejar sola con tu hermana
gracias mama por toda tu ayuda mil besos hasta el cielo

Carmen madre de Miguel dijo...

QUIERO COMPARTIR ESTA CARTA QUE ME ENVIARON
Quisiera que leyeran esto que me escribió un doctor aquí en Venezuela, que escribió un libro que se llama UNA VIDA FELIZ y que tiene una página web que es muy rica en contenido y donde hay mucho material de ayuda espiritual.


QUERIDA CAMEN HERRERA:
En principio, le recomiendo que lea, junto con su esposo, tanto esta carta como algunos de los varios artículos que he escrito en este blog http://www.unavidafeliz.com, sobre lo que es realmente la muerte de un ser humano. No tengo duda que aclarará mucho su panorama sobre ese tema y traerá mucha más paz a sus almas de lo que actualmente tienen. Pero no olvide, hágalo junto con su esposo, lean ambos y a ser posible en voz alta; tanto esta carta como los artículos que le estoy sugiriendo.
Nunca olviden que ustedes dejaron la soltería y se casaron para hacer una unidad, un solo cuerpo, una sola alma… una sola huella. Ustedes siempre se van a necesitar, pero en este momento se necesitan más que nunca, es la hora de demostrarse cuanto se comprenden, se aceptan, se respetan, se solidarizan y se aman.
aunque estas letras son para los dos como padres, esta parte entre comillas, la escribo para ti carmen, porque yo tengo tres hijas en estados unidos que también tienen sus familias, y te siento como si fueras una de ellas:
“hijita, te confieso que hacía tiempo que no lloraba por alguien a quien ni siquiera conozco, como son tú y tu esposo. Quizás porque tengo tres hijas que tienen también sus hijos, y que de alguna manera han vivido una parte de tu angustia.
Tú eres la expresión de la belleza de dios sobre la tierra. Eres una buena hija de dios, por eso tienes a tu esposo que te ama. Por eso dios te hizo instrumento para traer a una vida al mundo, pero solo por el tiempo que el tenia previsto en sus planes. Se que muchas de las cosas que te diré aquí, no podrás entenderlas –al menos por ahora- porque luego, cuando tengas como yo, 67 años y hayas vivido tantas experiencias y pruebas del poder de dios, quizás puedas recordar estas palabras.
Sucede que los hijos no son nuestros; te lo digo yo que tengo cinco, pero siempre he sabido que son de dios, que no son míos ni de Nancy, y por tanto siempre he sabido que –desventuradamente ni mamita ni yo podemos cuidarlos- porque dios tiene un destino para ellos desde antes de nacer y es: cuanto tiempo van a vivir.
Pero es que yo no puedo hacer nada, como tu no podías hacer nada por la vida de tu hijito. Dios es dueño de nuestra vida y la de nuestros hijos. Él lo que hace es prestárnoslos por unos días, o meses, o años, pero son de él, no nuestros.
Ni tú ni tu esposo pueden tener sentimientos de culpa por la muerte de tu hijo, porque esa no fue su culpa, porque no tenemos culpa cuando dios reclama lo que es suyo.
Los planes de dios no son como los nuestros. El tiene otra filosofía diferente, y es muy espiritual, sus planes los hace, los ejecuta y no le rinde cuentas a nadie.
Si el quiere nos da hijos, si no quiere no; si el quiere mueren en el vientre, o varios días, o meses, o años. Pero es su voluntad no la nuestra, y en tu caso tu no podías hacer nada por salvar la vida de tu hijo. Pero menos aun tú pobre marido, que hoy pudiera sufrir sentimientos de culpa que no merece.
Tengo amigos cercanos que no pueden tener hijos, no por dos semanas, sino ni siquiera concebirlos. Tu lo tuviste nueve meses en tu vientre, lo recibiste en tus brazos y lo tuviste 17 años.
Dios, cuanto hubieran dado esos miles de millones de personas que no han podido ni siquiera concebir, siquiera por haberlo visto nacer, como tu si lo viste. Pero esa no era la voluntad de dios, y ellos lo entendieron y aceptaron ese destino que dios les había dado y tratan de vivir lo mejor que pueden, alegres de tener vida, cuando hay tantos mas jóvenes que ellos que ya están en el cementerio.
No olvides que no somos cuerpos físicos viviendo experiencias espirituales, sino que somos espíritus viviendo experiencias corporales.
En alguna filosofía hindú, enseñan que nosotros venimos por un tiempo, cual es el que necesitamos para cubrir una etapa de crecimiento espiritual, que pueden ser minutos, horas, días, semanas, meses o años. Pero al cumplir ese tiempo, irremediablemente nos vamos, porque ya no tenemos nada que hacer aquí. Esos hindúes, cuando muere un bebito o una persona muy joven son felices porque saben que el finalizó su crecimiento espiritual y está con dios.
Yo no tengo duda que tu hijito es un ser espiritual muy elevado, que vino a cumplir su etapa, y ahora está con dios. Por cierto, el es tu angelito particular y desde donde esté velará por su mamita terrenal que tanto lo quiso; pero el no llorará sino que sonreirá porque dios fue tan bueno con él, que le regaló ese amor terrenal por el tiempo que aquí estuvo, cuando a otros ni siquiera les regaló un segundo.
Por otra parte hija, tu no puedes saber si con su muerte dios le evitó una vida horrible de dolores y enfermedades, de accidentes que tu hubieras presenciado sin poder hacer nada para evitarlo, y te hubieran dolido muchísimo más.
Yo no te hablo sobre teorías, sino sobre realidades: yo vi morir a mi única hermanita quemada: se murió en mis brazos hace más de 45 años, y amándola como la amé, doy gracias a dios por habérsela llevado, porque se que fue preferible así.
Yo se de la impotencia y el horrible dolor ante la muerte de un ser querido, porque también murieron mi madre y mi padre. Pero no debes olvidar que fue la voluntad de dios, porque él lo puede todo y ni tú ni nadie puede interferir sus planes.
Finalmente, recuerda que dios sigue estando ahí, en el mismo sitio y amándote: no en ninguna iglesia o espacio especial, sino que está ahí, en tu corazón, dentro de ti misma, porque dios es un todo con cada uno de nosotros. Por eso no necesitas intermediarios con él, lo cual no significa que si te gusta ir a la iglesia (no importa de cual credo) no lo hagas. No, si eso te hace bien, hazlo. Pero nunca olvides las palabras de Jesús: ”todo lo que pidas en oración te será dado” también dijo: “donde hayan dos o mas en oración, ahí estaré yo.”
Pero también recuerda que él solo te dará lo que sea bueno para ti. Por eso Jesús dijo también: “mi padre sabe mejor que tú lo que te conviene antes de que tu lo pidas.”
Tienes que tener fe en dios, en su sabiduría y su voluntad. Debes hablar con él, de la misma forma como hablarías con tu padre. Contarle lo que sientes y lo que quieres: eso es orar, lo otro es repetir lo que otros escribieron y eso no se llama orar sino rezar.
Toma a tu esposo en tus brazos con ternura, con amor y dile cuanto le amas. Dile que tu sabes que de ninguno de los dos es la culpa, porque su trabajo era hacer el bebe y lo hicieron, el de dios era hacerle un plan de vida que debería cumplir y… él se lo hizo. Ustedes no podían saber cual era ese plan ni podían hacer nada. Pero ahora, tienen la obligación de aceptarlo, porque si su misma vida no es de ustedes, ¿como piensan que puede ser la de sus hijos?”””
Te aconsejo que ores mucho, en voz alta, mentalmente, en cada momento pidiendo a dios guía… lucidez para tomar acertadas decisiones.
Como se que estas muy angustiada, te ruego que tome papel y lápiz y anotes esto que te voy a transcribir, que para mi siempre ha sido mágico, porque me da paz espiritual y me quita cualquier angustia. Ese papelito sácale copias y ponlo en tu cuarto, en tu cartera… en todas partes y léelo cuando estés triste o perturbada. Te acordarás de mí que su resultado será maravilloso:
"nada te turbe,
Nada te espante.
Todo pasa,
Dios no se muda,
La esperanza todo lo alcanza,
Quien a dios tiene nada le falta,
Solo dios basta."

Bueno amiga, les entiendo y me has preocupado tanto que he exagerado mi tiempo con ustedes. Tengo tantas cartas que contestar y ya es muy tarde de la noche.
Te pido que piensen en el contenido de esta carta. Oren a dios y pónganse en sus manos. El es el mejor asesor.
Te pido que luego que leas esta carta, también leas un capítulo de mi libro “una vida feliz”, desventuradamente hoy agotado en todo el país, que se intitula “el porqué del para qué”. Eso lo escribí cuando murió un niño de apenas 19 años a quien yo vi crecer y quise mucho, precisamente en la urb. Prebo donde vivía en esa época.
Si creen que debes volver a escribirme, por favor hazlo con toda confianza. Me gustaría saber de ustedes y de cómo recibieron mis palabras, que más que para personas que no conozco, las he escrito como lo haría con mis propios hijos.
Por cierto, otras personas como ustedes quisieran tener alguien para contarle sus dolores y recibir una opinión. Ayúdame a llegar a esas personas, que como ustedes requieren alguien que las oiga, recomendando esta página, enviándome tus contactos de correos electrónicos para invitarlos a conocer la página, o este blog http://www.unavidafeliz.com. Eso es cristiano y jugará a favor en el futuro, porque dios ayuda a quienes ayudan a sus hijos.
Pido a dios que te bendiga y te de lucidez para tomar una acertada decisión… siempre.

Afectuosamente,

DR. AMAURI CASTILLO RINCON
amauricastillo@hotmail.com

Beatriz M dijo...

Nada te turbe"

Sor Teresa de Avila

Nada te turbe,
nada te espante;
todo se pasa,
Dios no se muda;
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Sólo Dios basta.

Eleva el pensamiento,
al cielo sube,
por nada te acongojes.
Nada te turbe;
a Jesucristo sigue
con pecho grande,
y venga lo que venga
nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo...?
es gloria vana,
nada tiene de estable,
todo se pasa.
Aspira a lo celeste
que siempre dura;
fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.
Ámale cual merece
bondad inmensa.
pero... no hay amor fino
sin la paciencia.
Confianza y fe viva
mantenga el alma,
que quien cree y espera
todo lo alcanza.
Del infierno acosado
aunque se viere,
burlará sus furores
quien a Dios tiene.
Vénganle desamparos,
cruces, desgracias,
siendo Dios tu tesoro,
nada le falta.
Id, pues, bienes del mundo,
id, dichas vanas,
aunque todo lo pierda
solo Dios basta.

Un abrazo Carmen,

Beatriz M.

jose luis lopez dijo...

No te rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
de abrazar la vida y comenzar de nuevo,
aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños,
abrir las esclusas, destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se acalle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque yo te quiero,
porque existe el vino y el amor es cierto,
porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
bajar el puente y cruzar el foso,
abandonar las murallas que te protegieron,
volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se acalle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque ésta es la hora y el mejor momento,
porque tienes alas y puedes hacerlo,
porque no estás sola y porque yo te quiero

socorro dijo...

Mi hija tambien vio a su angel días antes de morir
Al leer ahorita acerca de los ángeles, recordé que días antes de morir mi hija me contó una experiencia que tuvo. Ella dormía en el mismo cuarto de su abuelita, pero en camas separadas, pues bien, una semana antes aproximadamente, me contó que despertó en la noche y vio sentada en su cama a una persona muy parecida a mi madre, ella pensó que era su abuelita y le hablo, le dijo ¿abuelita que haces aqui? pero en eso se dio cuenta de que mi madre estaba dormida en su propia cama y la presencia seguía ahi, entonces se percató de que era una presenca etérea, entre blanca y transparente, pero tuvo miedo y cerró los ojos. Al día siguiente nos lo comentó, yo le dije que debió ser un sueño, pero ella estaba segura de que no fue un sueño. Mi madre le dijo que tal vez fue su propia madre, o sea la bisabuela de mi hija, ya que ambas eran muy parecidas, mi hija nola conoció, pero si alguien hubiera venido a buscarla tal vez la bisabuela sería la indicada, ya que sería la persona más cecana que haya partido al Azul.. Cuando mi hija murió, siempre me preguntési había sido ella quien vino a buscarla o si simplemente estaba ahi cuidándola porque sabía que algo le iba a ocurrir. Mi hija creía mucho en los ángeles, tenía muchas figurillas de porcelana yangelito de peluche que rezaba la oración del ángel de la guarda.
Un saludo para todos y gracias por estar aqui.