VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de marzo de 2009

Mira cariño abuela con tu perra manchita ahora estan las dos contigo en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre con tu perra manchita ahora están las dos contigo en el cielo hoy hace una semana y un día que abuela voló al cielo como la echo de menos gordi se que ahora no sufre y que esta con sus padres y con sus hermano y sobre todo con mi padre y contigo hoy le pusieron la lapida esta muy bonita con su Virgen del Carmen los quiero no dejen de volar y de ayudar a tu hermana Nereida en el camino que ahora empieza a vivir con la quimio mandale fuerza y mucha luz

10 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños te quiero mama
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
fuimos a buscar a don Miguel para ir al cementerio
hoyle pusieron la lapida a mi madre esta muy linda con la Virgen del Carmen ya que ella era muy devota de la Virgen
le puse lirios blanco y rosas en rojas y dos letrero con dos versos escritos
luego fuimos a tu tumba hoy tambien estaba lloviendo vimos a la madre de Bruno el chico de los chacho tu
luego fuimos a llevar a don Miguel a su casa y nosotro para casa
esta tarde vino Emilita y llamo por telefono mi primo lolo para saber de tu hermana
ya mañana me voy para su casa para estar con ella y los niños mientra dura la quimio
yo intentare en casa de Neri cambiar la foto todas las noche gordi
ayudame hijo con esto que tengo ahora encima de mi la verdad no se como puedo resistir tanto
la foto es de abuela con tu perra machita como te gustaba gordi los perro
seguro que en el cielo los tiene contigo tanto a manchita como a negrita
los quiero y siempre estan en mi corazon les mando mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Pino y Nereida, pienso muchisimo en vosotras, sigo enviando

toda la fuerza que pueda, esta batalla hay que ganarla, ¡¡¡y se puede!!!!!
Os envio un abrazo grandote a cada una de vosotras

Noemi.

Anónimo dijo...

Otra piedrecita en el camino pero Nereida puede con eso y con mas un abrazo a las dos

Anónimo dijo...

Esta batalla hay que ganarla Pino...estoy segura que será así..estamos todos con vosotras.Te quiero mucho amiga

Anónimo dijo...

Pino, es es muy duro ver a tu hija mal, pero ya veras como todo va a salir bien.
Mi padre se ha dado ya la primera quimioterapia una vez pinchada en vena y después 14 días tomando quimioterapia en pastillas 4 por el día y 4 por la noche, descansa una semana y tras hacerle un día antes analitica, le dan otra seción de quimioterapía. Mañana se dará la segunda.
por eso te digo que es duro ver como se ponen con los efectos secundarios que tienen.
Ella es joven y veras como le irá todo bien.
Un besazo Pino y otro muy fuerte a tu hija.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que Myche: Esta batalla hay que ganarla Pino...estoy segura que será así..estamos todos con vosotras.Te quiero mucho amiga

Anónimo dijo...

Cuenta con mis oraciones para tu hija y para ti, ten mucha fe, ahora hay muchos adelante, levanten el ánimo, deseo de corazón que tu hija se recupere pronto

Anónimo dijo...

Cuenta con mis oraciones para tu hija y para ti, ten mucha fe, ahora hay muchos adelante, levanten el ánimo, deseo de corazón que tu hija se recupere pronto

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte a las dos y ya sabes que estoy para lo que necesiteis

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMIGA:
Perdon por no escribirte antes, llevo unos dias mal por la depresion,pero bueno esto no importa ahora lo q importa es que tu hijita se recupere qu ya veras como se pone bien, tu hijo la cuida y todos nosotros rezamos por su recuperacion.
Sabes yo e tenido dos amigas q an pasado por lo mismo q tu hija, y ahora estan perfectamente y te lo digo de verdad, hoy en dia la ciencia avanza mucho y esta enfermedad se cura, ya veras como sera asi.
ya nos iras informando te lo pido como un favor.
Tambien siento mucho lo de tu mami, pero ya sabemos q ahora estan muy bien y nos tenemos q alegrar por ellos.

Ya te escribire en otro momento ahora ya estoi cansada y me boy a la cama como los peques.
TE QUIERO MUCHO AMIGA DEL ALMA Y CUALQUIER COSA Q NECESITES AQUI ME TIENES, Y SI NECESITAS HABLAR YA LO SABES AVER SI COINCIDIMOS EN EL MSN.
MUCHA FUERZA Y ESPERANZA YA VERAS Q TODO SALDRA MUY BIENNNNNNNNNNNNNN.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.