VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de marzo de 2009

Mira cariño una foto de abuela Nereida y yo

Mira cariño la foto de hoy es de abuela tu hermana Nereida y yo la foto esta echa en casa fue al poco de parti tu para el azul mira cariño las caras que tenemos a mi madre tu partida la dejo muy mal desia porque no fuy yo la que me fuy y no mi nieto que tenia toda una vida por delante pero ahora ella ya esta contigo en el cielo hoy hace una semana que se fue y la verdad que la echamos mucho de menos hoy estube en su casa y me senti extraña si ella alli pero siempre vivira en nuestros corazones los queremos no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
te quiero mama y siempre estas a mi lado
el dia de hoy fuimos con tu hermana a la clinica hoy tenia que hablar con el enfermero que la va a llevar le esplico todas las cosas
mañana tiene que hacerse una analise porque ya el marte enpiesa con la quimio primero le ponen un catete
las primeras seciones son cada 20 dias y luego una ves a la semana
gracias a mi sobrina Nieve que trabaja en la clinica todo se lo han echo pronto
ella estubo esta mañana con nosotros
luego fuimos al cementerio y a llevar a Nereida a su casa
luego fuimos a casa de abuela a cambiar la pestillera
luego fuy con mis hermano al banco a mirar unas cosas de abuela
luego nos vinimos para casa
esta tarde fuimos Emilita y yo a comprar
tu padrino vino esta noche tambien hable con mi prima Otilia y con Maria la madre de Joaqui
los quiero y siempre estan conmigo deseo que ahora esten los tres juntos hasta que nos toque partir a nosotros
mil besos hasta el cielo