VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 19 de marzo de 2009

Mira cariño una foto de abuelo por el dia de los padres

Mira cariño la foto de hoy es de abuelo por el día de los padres ahora ya no esta tan solo porque te tiene a ti y a abuela con el en el cielo hoy le arregle su tumba con margaritas blancas y gradiolos en salmón y le puse una tarjeta que decía¨te quiero papa¨los llevo a los tres en mi corazón no dejen de volar

11 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
papa mama los quiero
otro dia meno para estar juntos
el dia de hoy
preparar a tus sobrinos para el colegio recojer la casa
hoy fuimos con tu hermana a la clinica para quitarse los puntos
luego a comprar y al cementerio
hoy le cambie las flores a la tumba de mis padres
hoy era dia de tu sobrino Agoney le compre un par de cosas y la verdad gordi que le gustaron mucho
esta tarde fuy a rehabitacion mañana tengo que ir al medico de los huezos
tambien fuimos a buscar las gafas de tu sobrino son muy bonita
tu padrino vino esta noche le regale una zapatilla por el dia de san jose
mañana tenemos que llevar a tu sobrino a la clinica para que lo vea el medico neurologo
por la tarde tiene que hacerle una rebicion
tu hermana esta un poquito molesta con el cateter le duele el brazo
te quiero gordi y siempre te llevo en mi corazon

Anónimo dijo...

hola pino soy mary lamami de idaira te kiero dar muxos animos para nere y para ti mi amor.ayer dia del padre fuy al sementerio y estube en lo de aday.le di besitos y la verdad k ciempre tienes akello muy bonito me dejarias ponerle algo con amor para el?? no lo conosi pero se k mi mami y mi papi lo estara cuidando y mirando como si fuera su nieto yo exo muxo de menos a mi mami estoy pasando una depre callada la boca para k mi hija y mi marido no se entere ago cosas para reirnos pero x dentro estoy fatal pero mis papis m dan fuerzas.pino animo y para lante besos para tu niña.y para los del azul aythami ciempre en mi corazon no te olbidamos.aday te keremos mami papi vuelen alto los amo a todos besos .mary

Anónimo dijo...

Hola mi querida Pino, sabes me encontre esta pagina que me gustaria compartir contigo, espero que encuentres algo de informacion que pueda servirte para la situacion que estas viviendo con tu hija.

http://www.mujeresholisticas.com/

Te mando un abrazo fuerte.
Clau

Anónimo dijo...

Pino... Hola amiga, como estas?... como esta Nereida... se te extraña por aca y estoy pensando mucho en ustedes... quisiera saber como estan... te envio un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Querida Pino, les sigo enviando muchos ánimos y fuerza a tí y a tu amada hija Nereida... saben que siempre están presentes en mi corazón y que todos los días pido por ustedes.
Las quiero mucho, les mando un abrazoteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Igual Pino un beso grande para tu hija Nereida y otro más grande para ti, mujer de fortaleza y coraje.

Anónimo dijo...

hola Pino, me alegro de que todo vaya segun lo previsto, las ayudas del AZUL estan ahi y ellos, junto con la ciencia haran un trabajo perfecto, para que tu hija mañana cuente su enfermedad como una anecdota mas en la vida. animo y adelante.
un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Venga, Pino, ¡ADELANTE!
Un abrazo para las dos...

TRISTAN dijo...

Pino queria Felicitar a tu Papa por el dia de los padres y enviarte mucha fuerza para seguir adelante, tienes muchos angeles que ahora cuidan de ti.
Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Hola Aday sigue mandado mucha luz y fuerza a tu madre y con tu ayuda y nuestras oraciones todo saldra bien un fuerte abrazo pino lleno de mucha esperana y un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Mis queridas Pino y Nereida, solo deciros que estais en mi corazón, abrir el vuestro y recibireis todo el amor y la energia positiva que os mandan nuestros seres queridos del Azul.

Un abrazo desde mi alma.