VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de marzo de 2009

Mira cariño abuela ya abuela esta en el cielo contigo y con abuelo

Mira cariño la foto de hoy es de abuela mi querida madre que ya esta en el cielo junto a ti y a mi padre en la foto esta con tu prima Nieve y Javier tan solo hace horas que su cuerpo ya descansa en el cementerio todos sus nietos la llevaron a hombro hasta su tumba y al final le dieron un lindo aplazo por tan buena madre y abuela mama siempre vivirán en el corazón de todos los que te queremos gordi mi madre ahora te cuidara no dejen de volar

30 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi ya mi madre esta contigo en el cielo y con mi padre volo el jueve por la noche y hoy fue su entierro
la verdad gordi que fueron dos dias muy duros para todos nosotros
el miercoles le dieron los resultados a tu hermana Nereida y no fueron como nosotroas esperabamos`pues tienen que darle quimioterapia y luego operarla
la verdad mi vida que este dia fue muy fuerte para tu hermana y para mi
ahora solo nos queda esperar que todo tenga un final feliz hoy en el cementerio tus primos y tu hermano Ruben llevaron a abuela al hombro hasta donde dejaron su cuerpo la verdad gordi que fue muy emotibo ver como todos sus nietos la queria siempre fue una buena abuela y sobre todo una gran mujer
toda la familia de Fayna y sus padrino estuvieron con nosotros enel velatorio y Fayna me llamo para que bajara pues ella no entra en el tanatorio
esta muy flaca ultimamente si vieras como estaba tu sobrina de emosionada cuando la vio se echo a llorar
Fayna le dijo que estaba muy grande bajamos a la calle tu hermana Nereida Ainhoa y yo estuvimos un buen rato hablando
la verdad gordi que fue una pasada la de gente que abia en el tanatorio
la familia de Aythami trajo para abuela un ramo muy bonito vinieros sus dos hermana el novio de una de ella su tia y su amiga Ruth
tamien estaba tu amigo jose juan con su novia su madre y Mikel con Yeni y su suegra
gordi mi vida ahora ya estan mi querida madre y mi padre junto para toda la eternidad y se que ella te cuidara mucho
por la mañana fuimos tres hijos de mi hermano papa y yo a la pertura de la tumba haber como sacaban a mi padre
los quiero y ahora se que ya tengo tres angeles en el cielo que nos cuidara y nos mandaran mucha luz para enpesar el camino que tenemos ahora con tu hermana Nereida
no dejen de volar mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Mi querida Pino ya estan juntos y por supuesto Aday la habrá recibido, alli ya es todo alegria y no hay sufrimiento....... y volvereis a reencontraros.
Un abrazo, querida amiga Pinocha-
Carmen-madre de Ruben

Anónimo dijo...

Hola Pino soy Emi, quedate tranquila q tu madre habra tenido un buen recibimiento en el azul. Pidele mucha fuerza para ti y tu hija. Un beso muy fuerte para las dos y mucha fuerza que se que tienes. Un beso princesa.

Anónimo dijo...

Pino, haz el vuelo y podrás ver a tu madre y a Aday, inténtalo.


Venga mujer,

No hay mucho que decir verdad?


Antonio

Anónimo dijo...

Querida Pino, espero que encuentres la serenidad que necesitas en este momento, desde aquí te acompañaremos, estamos contigo. Sé que la ausencia fisica duele, pero piensa que está feliz con su nieto y su marido... Un abrazo fuerte...
_________________
Anabel mamá de Ailín

Anónimo dijo...

Mi queridisima Pino desde aqui recibe mis oraciones y prendere una vela esta noche por tu mami. Seguro que ese hijo tan guapo y simpatico que tienes estuvo en primera fila recibiendola.
Te mando un abrazo de alma a alma.

Anónimo dijo...

Querida Pino..no hay mucho que agregar...ahora tienes alguien más que te mande señales...Piensa que está en compañía de tu hijo y tu padre...allá son felices. Te toca ser fuerte y esperar el momento del reencuentro. Verás que pronto la encontramos en algún vuelo.
Te mando un abrazo profundo desde el fondo de mi corazón
Miles de besos

Anónimo dijo...

Querida Pino, te envio todo mi cariño...en estos momentos..Tu madre esta con Aday y con tu padre...ahora es y esta feliz....ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites...te llamare mañana...Un abrazo
_________________

Anónimo dijo...

Querida Pino, cómo me gustaría estar al otro lado del mar para ir a verte, darte un abrazo muuuuy fuerte y decirte que te quiero muchísimo... que sé que la ausencia física de nuestros seres queridos nos duele, pero qué dicha que ahora tu querida mamá ya no sufre, que ya está feliz en el azul con tu papá y con Aday.... amiga, no sé que más decirte... cuenta conmigo para lo que sea... en verdad... haré oración por tí, para que Jesús y la Virgen te den muchas fuerzas... te quiero mucho Pino, te mando un abrazoteeeeee

Anónimo dijo...

Pino... ¡Qué te voy a decir! Que ya está con Aday... ¿Te imaginas la alegría que tendrán lo dos ahora mismo? Ya no tiene achaques, sino que se sentirá rebosante de Salud y Felicidad. Y, total, el tiempo no existe y pronto volveréis a vivir juntos, pero esta vez será una Verdadera Vida.
Os damos un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Querida Pino, se como te sientes en estos momentos, solo decirte que ahora tienes mas herramientas para poder paliar este dolor y el saber donde estan y con quien estan alivia este dolor que sientes de todas formas, un abrazo y aqui estoy para lo que quieras.

Anónimo dijo...

querida amiga, ya sabaemos que la separacion fisica es dura, pero nuestro consuelo es que ellos estan juntos y muy felices
te mando un fuerte abrazo cuidate mucho
_________________
Charo mama de Sergio

Anónimo dijo...

Pino un abrazo bien grande con todo cariño en estos momentos tan duros de la separación.
No dejes de intentar hacer el Vuelo en cuanto puedas, ella ya está con Aday.

Anónimo dijo...

Joer Pino vaya temporada!!!!!!!!!!! no te vengas abajo eh???? Tienes que ser fuerte por Nereida, por Aday, por tus nietos y por tu madre. Estoy segura de que Aday te va a ayuedar muchísimo mientras enseña a su abuela las cositas del azul
Todo mi cariño para tí Pino!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento en el alma lo que estás pasando!!!!!!!!!!! Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!
_________________

Anónimo dijo...

Pino... siento mucho que estes pasando estos momentos... lo lamento tanto...para los que quedamos aqui es dificil...
tu mama ya esta reunidad con tu papa y con su querido nieto...
prendere una velita por ella y rezare mucho por todos ustedes... un abrazo fuerte para vos y otro para nereida...

Anónimo dijo...

Hola Pino...te mando un fuerte abrazo de luz y mucho cariño y amor!!! Ya está ella descansando junto a tu padre y a Aday...feliz de volver a verlos y abrazarlos...aunque para tí será duro...ya sabes que aquí estamos todos contigo para apoyarte y tratar de que no decaigas!!

Muchos besitos

Rocío

Anónimo dijo...

Mi querida pino, que te voy a decir, me duele todo esto por lo que estás pasando, te mando un abrazo bien fuerte de todo corazón, sabemos que la separación física es muy dura...pero ten siempre presete que ahora tu madre está feliz junto a tu padre y a tu querido hijo...un beso Pino y sabes que aqui estoy para lo que quieras....

Anónimo dijo...

Pino , que triste para ti , mi apoyo incondicional, pero QUE FELIZ TU MADRE de encontrarse con Aday y de estar en el azul junto a Dios, tu sabes donde ella esta, asi como nosotros sabemos , que no hubo dolor y que le espera una vida eterna llena de felicidad y sobre todo de PAZ.

Anónimo dijo...

Un abrazo bien fuerte para ti y tu familia. Este es un paso que hemos de dar en nuestra evolución y quizas el mas duro para los que quedamos aqui y vemos que parten nuestros seres. Para ellos, es el camino hacia la luz, hacia el amor y no dudes que estos dos angeles que teneis os mandaran toda la luz para ayudaos.

Anónimo dijo...

Mi querida Pino,en estos momentos realmente no se si decirte,lo siento...oh francamente decirte que alegria...que ya este en el lugar donde no hay limites,donde puede estar con tu hijo,y contigo,ahora puede estar donde quiera y con quien quiera...y mira que en este momento a caido una plumita entre mi pantalla y yo,que gusto hijo,te amo.,te amo,te amo,....Pino te quiero mucho,ay es que esta plumita me desconcentro,se de antemano lo dificil que es,pero el amor todo lo puede pino.

Anónimo dijo...

Querida Pino:

Tu madre y Aday ya están juntos, se que de todos modos duele pero ahora ella está en un lugar lleno de luz, paz, felicidad y lo que es mejor, con tu hijo. Un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia. Que la luz de tus angeles del cielo ilumine tu camino y te de pronto consuelo.

Anónimo dijo...

Mi querida Pino en estos momentos más que nunca quisiera estar a tu lado...y abrazarte y ofrecerte mi hombro...sin palabras, solo...sentimientos.

Pino, no estés triste con lo que hoy sabemos, no es un adiós si no un... hasta luego.

Un abrazo de mi alma a la tuya.

Anónimo dijo...

Mi Pino querida..... hay momentos en los que sobran las palabras, solo piensa en el feliz reencuentro que ha tenido tu mama junto con tu padre y con tu Aday, tienes que estar fuerte tesoro Nereida te necesita
Pino siente mi abrazo mas fuerte que nunca, te quiero mi querida amiga, eres muy especial para mi.

Anónimo dijo...

Hola amiga, siento mucho lo de tu madre, ya estara junto a nuestro Aday y seguramente estara feliz de estar junto a el, siento que estes pasando por tantos momentos malos, pero nada se puede contra lo que nos depara la vida, solo espero que lo de Nereida se solucione de la mejor manera, ahora la ciencia esta muy adelantada ya veras que todo sale bien, te mando un abrazo bien grande y todo mi apoyo para ti y tu familia.
_________________

Anónimo dijo...

Mi Pinito,no se que decirte que ya no lo hayan dicho los demas,solo que en la distancia estoy junto a ti.
Piensa que hoy eres mas sabia,y junto a la tristeza por la ausencia fisica, tienes la alegria de saber que tu madre esta feliz y sin achaques disfrutando de la verdadera vida ,junto a tu padre y Aday.
Mi cariño incondicional para ti y Nereida,la abuela desdee el Azul les dara la fuerza que necesitan.

Anónimo dijo...

Querida Pino, que buen recibimiento debe haber tenido tu mamá allá arriba, al igual que a mi, tu hijo la debe de haber recibido, así como Miguel recibió a Kiki su abuelita. Te mando un beso grandote y mucha fortaleza, yo le decía a mi mami, cuando ella decía que ya no quería vivir que ella molestaba, le decía que uno siempre quiere tener a su lado a sus seres queridos, así sean viejitos y que ella no me molestaba. Asi que se lo que estas sientiendo, un abrazo fuerte fuerte.

Anónimo dijo...

bueno marisa no se que decirte en estos momentos que tu ya no sepas,simplemente decirte que me tienes aqui para lo que necesites a mi y a mi famila.
Tu sabes que ahora tienes que estar mas fuerte que nunca porque tienes que darle mucho apoyo a tu hija,veras que aday junto a sus abuelitos te dara toda la fuerza que necesitas a ti y a tu marido para que puedan luchar por ella te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia poque sabes que te quieroooooooo mucho.
Guadalupe madre de Aythami

Anónimo dijo...

Hola Aday ya tienes a la abuela contigo mandarle mucha paz y fuerza a tu familia .Pino un abrazote y para lo k kieras me tienes aki un beso hasta el azul.Nala

Anónimo dijo...

pino mi mas sentido pesame x lo de tu mami,ciento no aberme enterado para acompañarte un pokito en esos momentos tan duros,sabia k se abia ido para el azul pero no sabia en k tanatorio estaba m gustaria k m dejaras escrito cuando es el funeral para poder ir ya k no te acompañe en ese momento tan duro cuando se nos ba un ser kerido besos para aday para mis papis y muxo animo para ti y nereida,mari la madre de idaira

TRISTAN dijo...

Hola querida Pino desde aqui te mando un abrazote bien grande, ya sabes he estado un poco ausente no tenia forma de escribir, siento mucho por todo lo que estas pasando, pero tenemos que tener Fe, y ahora tu madre estara junto a su nieto, ahora es mas afortunada que nosotros pues estara abrazanddo Aday y juntos te enviara muchas fuerzas para que Nereyda salga muy bien de todo esto, te mando un abrazo bien fuerte para toda la familia.
ADAY HIJO VUELA MUY ALTO Y ENVIALE MUCHA FUERZA A MAMI Y A NEREYDA UNA PRONTA RECUPERACION.