VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de marzo de 2009

Mira cariño que lindo estas en esta foto es en el viaje de fin de curso

Mira cariño la foto de hoy es tuya del viaje de fin de curso la foto me la dio tu novia Fayna hoy tu sobrina me metió unas cuantas fotos tuyas y de abuela ya te las iré poniendo hoy fuimos al medico con tu hermana Nereida vamos haber cuando enpiesa con la quimioterapia mañana tenemos que volver otra ves ayuda la gordi que la pobre esta muy nerviosa y sobre todo asustada te queremos gordi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niño
mama te quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
fuimos a mirar la lapida de abuela y a llevarle un poema que le escribio los nietos para que lo pusiera en su lapida
luego al cementerio hoy te puse tres gerberas
luego fuimos a la casa de tu hermana pues teniamos que ir al medico
fuimos tu prima Nieve tu hermana y yo
la verdad gordi que el medico le esplico todas las cosas de la quimio y le hizo una rebicion
le tiene que poner un catete y hacerles unas analises
mañana tenemos que volver otra ves
gordi acompañanos tu hermana esta muy nerviosa y sobre todo muy asustada
yo tengo que ser fuerte por ella onque por dentro me estoy muriendo ya son muchas cosas para mi
esta noche me llamo tu amiga Yolanda no sabia nada de lo de abuela ni tampoco lo de tu hermana fue que entro en tu pagina y se entero
tambien vino tu padrino y Emilita
gordi mama papa los quiero porfa ayudemen en este camino
les mando mil besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday si que es una foto muy bonita, cuantos recuerdos hermosos tenemos de ustedes y cada foto es un dolor pero tambien es recordar cuando eramos felices.
Aday echale una manito a tu hermana para que todo salga bien.
Vuela alto mis niños y no dejen de enviarnos esas fuerzas que tanto necesitamos, les queremos.

Anónimo dijo...

hola aday la verdad que si que en esa foto estas muy guapo quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a tu madre que siga luchando con tu hermana yo se qe ustedes desde el cielo la alludaran en este camino un millon de besos a todos todos mis seres queridos que estan en mi corazon y en el cielo que les quiero mucho y siempre van conmigo