VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de marzo de 2009

Cariño esta rosa es para mi madre con mucho amor

Cariño esta Rosa es para mi querida madre ella fue la que me dio la vida hoy fue su funeral y como dijo el cura ella no dio la vida a los tres hijos que ahora dejo en este mundo con su trabajo nos zaco a delante nos hizo buena gente fue buena madre y sobre todo buena abuela y muy buena gente ahora esta contigo y con mi padre para toda la eternidad los queremos y siempre vivirán en nuestros corazones no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios en amarillo y lluvia blanca
hoy estaba lloviendo mucho y hacia mucho frio pero me dejaron entrar el coche
luego al bar de tu padrino a buscar el pan y para casa
esta tarde fue el funeral de abuela el cura nos dijo que estuvieramos media hora antes queria hablar con mis hermano y conmigo
la verdad que me gusto mucho su forma de hablar
en la misa te nombro y dijo que ahora estaban juntos los tres
que ella desde el cielo queria que sus hijos sigieran juntos en este camino con sus 27 nietos y visnietos
los recordatorios son de la Virgen del Carmen ya que ella era muy devota de ella
mis hermano fueron esta mañana a encargar la lapida y tambien le pusieron a la Virgen del Carmen
esta noche estuvimos todos en casa de mi hermano
los quiero y siempre viviran en mi
mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

¡QUERID
A PINO¡
HACE BASTANTE QUE NO PARTICIPO EN EL BLOG Y HOY ME ACABO DE ENTERAR DE LA MUERTE DE TU MAMI.
TODO SON PENAS Y DOLOR.AUNQUE NO ESCRIBA ME ACUERDO DE VOSOTROS CONTINUAMENTE.
PREGUNTARÉ POR TU HIJICA Y RECIBE TÚ TODO MI CARIÑO...ABU

TRISTAN dijo...

Hola Aday que Rosa mas hermosa ha puesto tu mami para la abuela, seguro ella estara feliz de estar a tu lado otra vez, de cierta manera le tengo envidia ahora ya puede abrazarte y decirte cuanto te quiere.
Vuela alto con tu abuelita, les queremos hijos.