VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mira cariño la foto es de tu hermana Nereida como a cambiado desde que tu partiste

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida mañana es el día que le dan todos los resultados de todas las pruebas te pido de corazón gordi que no tenga nada que solo sea un quiste yo estoy muy preocupada por ella la verdad hijo antes de que tenga ella algo prefiero tenerlo yo esta noche encenderé una vela al corazón de Jesús pidiéndole por ella te quiero gordi no dejes de volar

8 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
fuimos al cementerio hoy tampoco vimos a la madre de Aythami si a don Miguel
lo llevamos a su casa y nosotros no vinimos para casa
tu padrino hoy comio con nosotros en casa
esta noche vino Emilita y tu padrino
mañana va Emilita con tu hermana y conmigo a la clinica a buscar los resultados de todas las pruebas Dios quiera gordi que no tenga nada
tu hermana onque no lo diga yo se que tiene miedo y esta muy asustada
esta noche le encendere una vela a la Virgen y otra al corazon de Jesus pidiendo por ella
te quiero gordi y siempre estas presente en todas las cosas que yo hago hijo
te mando mil besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

querida Pino he leido en el foro que las cosas no han salido como esperabas, pero ten fe y mucha fuerza, como te pongo en el foro mi compañera fue ha hacerse una biopsia y salio con medio pecho, al resultado de la prueba le quitaron todo el pecho, tuvo complicacines y la abrieron otra vez total que en quince dias paso por tres operaciones, y si la vieras megustaria en serio, esta luchando unos dias con mas ganas otros con menos (tiene dos niños de 6 y 4 añitos) pero ella dice que esta lucha la gana y no permitira que la separen de los suyos, ya te digo esta unos dias mejor otros por los suelos, pero lo que importa es que los resultados estan saliendo bien los analisis y las pruebas, ten fe la ciencia puede mucho.
te mando toda mi fuerza para ayudaros y se que todos los del azul estan con tu hija

Anónimo dijo...

pino la nota escrita antes era mia charo mama de Sergio

Anónimo dijo...

hola pino como dice la señora charo ay muchos adelantos en la ciencia y ya veras que todo les va a salir bien no se hundan que ya vereis que saldran adelante tu hijo aday aythami mis abuelos todos todos los que estan ay arriba estan con ustedes un millon de besos

TRISTAN dijo...

Hola Aday, hoy he podido entrar en tu pagina, he estado un poco ausente porque llevo en casa dos semanas un poco mala y tenia la computadora rota, pero te llevo en el corazon y he extranado poder entrar y decirte algo.
Pino primero siento mucho la ida de tu madre ahora Aday estara con ella y finalmente ella ha dejado de sufrir y se que sera feliz al lado de tu niño, pedire por ella para que tenga mucha luz y sea feliz, se que debes estar pasando momentos duros y dificilis pero tenemos que seguir hasta que Dios quiera, y lo de Nereyda tienes que tener fe ya veras que todo saldra bien ahora la ciencia esta muy adelantada y las cosas no son como antes, le pedire a mi niño que vele por ella, y seguro Aday y tu madre hoy ya lo estaran haciendo.
Amiga te mando un beso grande y sigue adelante.
Aday hijo vuela alto

Anónimo dijo...

HOLA ADAY PRIMERO QUE NADA DARTE UN FUERTE ABRAZO A TI Y TODOS LOS CHICOS DEL AZUL Y QUE CUIDEN MUCHO A TU ABUELITA QUE PARTIO AL AZUL ANOCHE AYUDA A TU MAMA A SUPERAR ESTE BACHE Y OTROS QUE TIENE PORQUE LO ESTA PASANDO MUY MAL BUENO MIS NIÑOS VUELEN ALTO Y SEAN FELICES

Anónimo dijo...

hola aday ya tienes a tu abuelita contigo cuidenla mucho y a toda tu familia quisiera pedir un favor si alguien que lea mi comentario sabe en que tanatorio y a que hora se entierra la madre de pino que me diga ya que no puedo localisarla muchas gracias idaira.besos a todos los del azul especial a aday a aythami a mis abuelos a la abuela de aday muchos besos

Anónimo dijo...

Me ha gustado ver la cara de Nereida...había visto algunas fotos de ella..pero nunca la había visto tan bien la cara.
Ahora en mis oraciones..tendré su carita mejor dibujada.
Sé que todo va a ir bien...
Somos muchos los que estamos mandando toda nuestra energía a ésta familia maravillosa..
Y ahora la abuela desde allí arriba..ayudará si cabe mucho más...siempre junto a su nieto Aday.Nuestro Aday...nuestro chico de sonrisa tan preciosa¡¡
Venga¡¡ es otra prueba dura..pero verás como esta vamos a superarla..prontito y muy bien¡¡¡

Te quiero Pino...os quiero familia.