Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Odessa es una chica de Sevilla que partió como tu de un accidente de coche tenia 21 años también igual que tu su madre esta entre Sevilla y Estados Unido ayer me llamo por teléfono para darme las gracias y como ella mismo dijo para darme un abrazo por teléfono me llamo al medio día de aquí ella ahora esta en Estado Unido Odessa era su única hija es muy guapa me gusto mucho poder hablar con ella los quiero y siempre vivirán en nosotros no dejen de volar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabasjar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio hoy gordi Mingo fue con nosotros
eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy tenias las dos rosas que siempre te pone tu suegra Nieve una blanca y otra roja hoy estaba tu cuñada Ines trabajando en las flores
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana desde hoy no trabaja hasta el lunes
tu sobrino Agoney esta con su padre
esta noche tu padrino fue a tocar a Moya a la procesion
gordi te mando miles de besos hasta el cielo
Querida Mamá:
Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.
Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!
Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.
Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.
Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.
Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.
Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.
De Tu bebé que te ama
gracias amiga... Dios camina a nuestro lado siempre amiga y nada tiene mas valor que la vida, por eso el me la ha preservado.. te mando un gran abrazo desde buenos aires y unas felices pascuas...muchas bendiciones y gracias nuevamente
me gustan todas muchisimo pino eres una artista como sabes decorar las fotos quedan preciosas gracias pino ¡¡¡te quiero amiga mia besos"
Publicar un comentario