VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 18 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya la foto es preciosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto se ve un ojo llorando un pájaro un árbol y un caracol gordi hijo hoy nuestra vecina del 7 se tiro por la ventana sobre las 5 y media de la tarde la pobre murió la verdad que fue muy fuerte ver su cuerpo en la entrada del bloque su hija lloraba en la calle que Dios la perdone y brille para ella la luz eterna te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
papa se levanto se baño y comimos
luego fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa papa se puso haber la tele y yo en el ordenador
papa me dijo lila esta chillado dice que llame a una anbulancia me hazome a la ventana y abia mucha gente en la calle y un cuerpo tapado en el zuelo
era la vecina del piso 7 que se abia tirado por la ventana
llego tres coche de policia un una anbulancia pero la pobre estaba muerta
vino el forence y estubo sacando fotos y mirando el cuerpo luego vino el furgon de atestado y se la llevaron su hija estaba como loca llorando en la calle
esta noche fuimos papa tu padrino y yo a la procesion de vegueta del Cristo de la salud y de la Virgen de la Esperanza
mañana voy con tu hermana al hospital tiene la rebicion a las 8 y cuarto de la mañana
papa libra hoy y mañana te mando miles de besos hasta el cielo