VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas precioso gordi



Mira cariño la foto de hoy es tuya estas precioso en la foto gordi pare se que estas metido en el sol con 4 rosas roja gordi cariño no pudo ser el Barcelona perdió 1 a 0 en la prologa con el Madrid papa y tu hermano Ruben esta contento porque ellos le gustan el Madrid pero tus tres sobrino tu hermana y yo estamos triste porque perdió gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio hoy estaba chispando y el cielo estaba oscuro
eche agua a tu flores hoy gordi te quitaron el corazon que dice te quiero solo me dejaron la ventosa mañana te llovo uno de casa y te lo vuelvo a poner
fuimos a la tienda de Mari a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
yo fui a la procesion de triana de la Virgen de los dolores
estaba tocando la banda de Moya
cuando termino empeso a llover
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Susana dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS
MUCHAS GRACIAS!!!ES MUY FUERTE VER LAS FOTOS DE MI HIJO Y SU PAPA, Y ME CUESTA MUCHO TODAVIA PODER VERLAS,ES UN UN REGALO MARAVILLOSO QUE ME HAS ECHO,UN ABRAZO Y UN BESO