VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 8 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa


Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa es como si papa te estuviera viendo en la luna gordi papa la verdad hijo que no lleva muy bien el hablar de ti se pone a llorar y si ve algo en la tele también gordi son tantos recuerdos tuyos que tenemos que doy gracias a Dios por dejarnos compartir contigo esos 21 años tan maravillo sos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa llamo tu hermano Ruben para que papa le llevara el coche a cambiar la aceite
tambien me llamo mi cuñada Toñi para saber si el domingo ibamos al bautizo del hijo de mi sobrina Antonela es a las 12 en telde
papa fue y le hizo el cambio de aceite al coche de tu hermano
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy gordi el dia estaba soleado
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas compre un pendrai para grabar todas las fotos tuyas
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato hoy libra
tu hermano llamo para que le deraja la llave del coche en el buzon que por la mañana temprano cojia el coche
me llamo tu hermana y quedamos para ir el sabado al partido de futbol de Agoney es a las 9 y media en el pilar
tambien para ir jutas al bautizo el domingo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo