VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 15 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas precioso gordi


Mira cariño la foto de hoy es tuya esta precioso con esa sonrisa tan bonita que tiene siempre en casi todas tus fotos gordi hoy nos encontramos con Lupe la madre de Aythami la pobre hoy no estaba muy bien se me echo a llorar porque el marte es el cumple de su hijo y ahora mismo la ayuda mas grande que tiene es de su hermana Nana pero esta de vacaciones yo gordi la comprendo la muerte de un hijo no deveria ser antes de la de sus padres te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa hoy gordi vino Imaculada la hija de mi querida amiga Carmita
nos llevamos una solpresa hacia mucho que no la venia para mi es como de la familia estuvimos hablando de todo un poco
luego fuimos al cementerio al entrar salia Lupe con Cati la chica de las flores
se abrazo a mi y se puso a llorar estuvimos juntos hasta las 4 de la tarde
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa le echo agua a las flores de Luisa la madre de tus dos amigos Yony y Roberto
nos vinimos para casa comimos y nos pusimos a ver una pelicula porque a las 7 ibamos a ir a un funerar del marido de mi prima
pero gordi me puse mala del estomago y no fuimos
papa se puso haber un partido de futbolhoy libra y yo me puse haber un programa del recuentro es como gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Maria del Carmen dijo...

Que linda entre las rosas. ¿sabes Pino? ese día de su cumple, tuve tantas señales claras....y así como has puesto su foto con las rosas la tengo siempre. Y lo q no sabía es q el jardinero, q cuida las flores del jardín de Sevilla lo hace cuando no estoy, creí q sólo lo hacía cuando yo iba....pues el día de su cumple, q este hombre ni lo sabe...me dijo su hija q cortó rosas y se las puso delante de la foto...me emocioné de alegria y entonces le dije q casualidad pq era su día....recibí regalos de flores, q no solo eran para ella , sino q la veía en todas....vinieron amig@s y lo celebramos y brindamos por ella, fuimos a un restaurante y era su 27 cumpleaños, pues bien, nos dieron la mesa n. 27....una amiga q no sabía nada me dijo "q color de cara te veo tan bien te encuentro muy bien" y eso es mi niña...entonces le dije q era el día q ella nació. Y es que esa alegría del alma por haberla tenido tenía q reflejarse de alguna manera ¿verdad?.un abrazo Pino de Paz, Cariño y Luz