VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 28 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barca

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barca en la foto te estas riendo el Barca gano al Madrid 2 ,0 ,esta noche fue una fiesta en el face le puse fotos a todos los chicos que son de Barca y Merce la madre de Albeth puzo unos lavios con los colores de Barca y todas queria a Messi como yerno yo lo pedi para tu sobrina lo siento por tu padre y por tu hermano Ruben pero tus tres sobrino Isi y yo estamos muy contentos como lo estaran todos ustedes en el cielo te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar visca el Barca

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fue al hospital hoy tenia cita con el medico para recojer los resultados de la analitica
gracias a Dios tenia todas las cosas bajas ya no tiene que ir mas al hospital el medico le dijo que si se sentia mal fuera al medico de cabecera
luego fue por el bar de tu padrino a buscar naranja
vino y comimos y se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
empeso el partido y papa vio la primera parte porque se fue a trabajar me quede yo sola viendolo
cuando metio el primer gol llame a tu sobrino Jardel y a tu sobrino Agoney y Ainhoa
luego cuando metio el segundo tambien
tu sobrina Ainhoa me llamo cuando termino y me dijo abuela viste el gol que bonito fue
gordi hoy estoy contenta por ti y por todos los chicos que le gustan el barca
te mando miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

PINO, QUE COSA MAS BONITA ME HAS HECHO, EN MI VIDA HE VISTO UN ALBUN TAN BONITO, MUCHAS GRACIAS, ME HE EMOCIONADO UN MONTON DE VER A MI HIJO EN ESTAS FOTOS TAN BONITAS, YA HAN PASADO 11 MESES Y PARECE QUE HA SIDO HOY CUANDO ME DIERON LA NOTICIA DE QUE HABIA FALLECIDO MI NIÑO ADRIAN, ES HOY Y TODABIA NO ME LO PUEDO CREER, YO LE SIGO ESPERANDO A QUE VUELVA, NO LO ADMITO DE QUE ESTO SEA VERDAD, HE VISTO TODAS LAS FOTOS QUE HACES Y SON A CUAL MAS BONITA, COMO HACES ESTAS COSAS? ME GUSTARIA SABER ACERLAS POR QUE TENGO OTROS 2 HIJOS Y ME GUSTARIA HACER UN ALBUN A CADA UNO,ADEMAS EL AÑO PASADO CUANDO MURIO MI HIJO LO ENTERRAMOS EL 24 DE MAYO Y MI HIJA PEQUEÑA HIZO LA COMUNION EL29 DE MAYO TE PUEDES IMAJINAR QUE DIA PASAMOS, TENGO UNAS FOTOS MUY BONITAS QUE LE HICE YO UN REPORTAJE EN LA PLAYA Y EN UN PARQUE MUY BONITO DE GERNICA, DE LAS HICE ANTES DE MORIR MI HIJO, POR LO MENOS SU HERMANO LA VIO VESTIDA DE COMUNION, Y QUISERA SABER COMO HACES ESTOS MONTAJES PARA HACER UN ALBUN DE ESAS FOTOS, ESPERO RESPUESTA, Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR LAS FOTOS QUE HAS HECHO DE MI NIÑO,HAN QUDADO PRECIOSAS Y MI NIÑO ESTA MUY GUAPO CON ESE MONTAJE QUE LE HAS HECHO, NO TE CONOZCO PERO TE CONSIDERO UN AMIGO, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ."