VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de abril de 2011

Mira cariño la foto es tuya con el escudo del Barcelona

Mira cariño la foto es tuya con el escudo del Barcelona hoy gano 1 a 0 ahora tiene 8 puntos mas que el Madrid gordi hoy fui a la misa de la madre de tu amigo Yoni hoy hacia un año que partió para el cielo tiene una niña muy bonita tiene 3 meses anoche vino de Fuerteventura me dijo que solía ir por la cruz y te ponía flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fuimos haber a tu sobrino jugar al futbol hoy gano 5 a 3
luego fuimos a desayunar tu hermana Agoney Ainhoa Isi papa y yo
luego fuimos papa y yo para el cementerio vimos a Nana con su esposo estuvimos un rato hablando en tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
vino un madrimonio que tiene a su tia cerca de tu tumba y estuvimos hablando del vuelo de la mariposa porque a ella se le abia muerto un hermano el 1 de noviembre con 48 años de repente
luego vimos a la esposa de pepe juan iba con un ramo para su hijo que tambien esta cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa
papa se acosto
yo comi y me puse hacer fotos llame a tu suegra Nieve porque el coche de Fayna esta en la tierra me dijo que estaba para lanzarote con la murga
esta noche vino tu padrino tu amigo Yoni me dijo que estubo en tu tumba al medio dia y te puso flores ya las vere mañana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday mandale muchas fuerzas a tu madre .Un beso hasta el cielo y tambien para ti Pino.Nala
Perdon las fotos preciosas Aday se le ve feliz con el escudo de su barsa eres genial no cambies Pino un abrazo.p

Anónimo dijo...

En el cielo hay internet??? Ni que fuera a leer esto ....