VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 27 de abril de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona



Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona mañana juega otra ves Madrid Barcelona vamos haber como sale el partido gordi hoy cono si por el ordenador una amiga tuya se llama Esperanza es muy cariñosa te hizo un vídeo estuvimos hablando de ti y de su madre que esta mala ella estudio contigo como me gusta gordi que me hablen de ti te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana recoji la casa
luego fuimos al cementerio hoy el dia no estaba muy bueno
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa se puso a plantar unos matos yo eche agua a los maceteros
llego Roberto a la tumba de su hermano Ismael estuvimos hablando un rato
luego fuimos al banco y para casa comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero y luego se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino tu padrino a comer yo hice fotos para dos madres
y despues hable con una amiga del colegio muy agradable
te hizo un video con tu fotos muy bonito
esta noche me llamo tu hermana el sabado y domingo le toca trabajar en las flores por el dia de las madres
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Yuneidi dijo...

"gracias mi amiga si mi hijo es un angel que el cielo me robo pero duele mucho no tenerlo aqui conmigo"