VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 28 de mayo de 2010

Mira cariño que foto mas bonita de un perro y una mariposa

Mira cariño que foto mas bonita te dejo hoy es de un perro con una mariposa se parese mucho al perro de tu hermana manchita ahora esta en el cielo contigo y con negrita dice José Luis que los animales están con sus dueños te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy me puse hacer limpiesa en la casa
papa cuando se levanto se fue a la imprenta a llevar una cosa para la comunion de tu sobrino Agoney
cuando vino papa comimos y se acosto un rato hoy libra se puso haber un partida de futbol
vino Emilita y fuimos los tres a comprar al hiperdino y al chino
por el camino vimos a Maria la madre de Joaqui que iba para mercadona estuvimos un rato hablando
me comento para el mes qe viene ir hacer tai chi a las reollas son dos dias a la semana martes y vierne de la 7 y cuarto a las 8 y cuarto y vale 20 e le dije que si
compramos en el chino dos portaretrato para poner tu foto una para tu hermana y otra para tu hermano
y tierra para plantar flores luego fuimos al hiperdino y compramos un par de cosas
luego para casa nos pusimos haber la tele la isla hoy salio la legionaria de gran hermano
gordi mañana vamos al cementerio a cambiar tus flores y la de mis padres
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Jordi padre de Sergio dijo...

Hola a tod@s:
El viernes pasado en la conferencia de Anji Carmelo, se habló de la Reconstrucción, y os expongo el tema que yo escribi, por si le puede a yudar a alguien:

LA RECONSTRUCCION

Cuando se nos muere un ser querido, una parte de nuestro ser muere con él, nuestra forma de ser cambia brutalmente, ya no somos los mismos, hay un antes y un después. Ese es un momento crucial en nuestro estado tanto físico como mental, emocional y espiritual.
Es una transformación muy difícil de explicar, parece como si hubiéramos perdido todo lo que habíamos sido hasta ese momento y volviéramos a nacer de nuevo, pero de diferente manera. Ya no somos como antes, ni sentimos ni actuamos como antes, pero seguimos siendo nosotros mismos.
Todas nuestras memorias de todo lo que somos que no hemos sabido utilizar y han estado dormidas, despiertan y vuelven a fluir, en esos momentos, de otra forma más intensa. Nos volvemos más sensibles, más despiertos, más humanos, más perceptibles…, se produce la reconstrucción de uno mismo pero sin haber dejado de ser nunca la esencia que somos.
Después de sufrir una destrucción casi total renacemos de las cenizas y escombros y nos reconstruirnos otra vez; volvemos a ser más nosotros mismos sin los tapujos que teníamos hasta ese momento a consecuencia de la educación, la sociedad, el entorno y la cultura en la que hemos nacido y nos han enseñado y educado, es una evolución completamente distinta a como éramos antes.

Sin embargo, todo esto no ocurre de golpe, lleva su tiempo, y encontramos una serie de herramientas para poder hacer esta reconstrucción, pero aún con todas esas herramientas y ayudas que podamos obtener, sólo nosotros podemos hacer esa reconstrucción y sólo con nuestra voluntad podemos conseguirlo; y si uno quiere, ese uno, puede, y poco a poco vamos descubriendo que somos más poderosos de lo que pensábamos, porque al abrirnos a ese nuevo estado personal nos damos cuenta de la capacidad inmensa de poder que tenemos para realizar tantas y tantas cosas, que nos asombramos de lo que realmente podemos llegar a ser, porque eso requiere muchísimas veces un esfuerzo titánico y el tiempo en conseguirlo depende de cada persona, pero no hay que ir deprisa pues a cada persona le llega en el momento que tiene que ser. Pero incuestionablemente, ocurre, y a partir de ese momento somos los mismos y a la vez diferentes, porque hemos dejado de ser la crisálida y nos hemos convertido en la mariposa.

Un abrazo de oso
Jordi