VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de mayo de 2010

Mira cariño hoy te dejo estas velas y flores para Santi


Mira cariño hoy dejo estas velas y flores para nuestro querido amigo Santi que ayer partió para el cielo a las 4 de la tarde es el entierro a la misma hora que fue el tuyo gordi ahora están los dos juntos que alegría se llevara cuando te vea ahora seguirán los dos haciendo bromas como las hacían antes cando la gente los veían juntos y dec ian son padre y hijo porque los dos eran gorditos y altos Santi amigo te queremos y siempre vivirás en todos nosotros gordi ayuda lo a llegar a la luz no dejen de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Hola gordi tu padrino me llamo para desirme que el entierro de Santi es a las 4 de la tarde esta en el tanatorio de miller bajo
la verdad que no me esperaba esto gordi
ahora seguro estaran juntos los dos
vuela alto Santi y se muy feliz amigo que brille para ti la luz eterna
un abrazo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de mi madre a buscar una cosas
llamo tu padrino para desir que Santi habia muerto la verdad que no lo podia creer
yo lo vi en semana Santa y lo vi tan bien como siempre era el
pero ayer lo operaron para hacerle una reducion de estomago y por lo visto le dio una emoragia interna y murio tenia 42 año y deja dos hijas
vino papa y se lo iba a desir cuando el me dijo ya lo se
fuimos al cementerio te eche agua a tu flores y encendi la vela le preguntamos a un compañero de tu hermana donde lo iban a enterrar no dijo al final del cementerio que son uno nincho especiales para las personas
fuimos para el bar de tu padrino y alli estaban todos sus amigos esperando para ir para el cementerio
papa trajo Antonio a casa para ver el tnt pero no pudo hacer nada no sabe lo que tiene
luego fueron otra ves para el bar y nos fuimos para el cementerio
la verdad gordi que donde lo enterraron yo nunca abia estado por alli abia mucha gente por ser domingo sus madres estaban destrosados y su hermana tambien
la verdad que fue muy fuerte ver a sus amigos llorando por el
Dios lo tenga en la gloria y brille para el la luz eterna
estaba mi sobrino Blastin era amigo de el
luego fuimos a dejar a Pepe que fue con nosotros y para casa
esta noche vino Emilita y tu padrino mañana Emilita sale en el programa de la tele para hablar del cancer de pecho yo la voy a compañar
te quiero gordi y siempre vives en mi no dejesde volar te mando miles de besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday, bueno aqui quiero dejarte el mensaje que intente ponerte el dia de tu cumple y no pude, quizas me estabas haciendo una broma, espero que hayas tenido un bonito cumple rodeado de todos en el azul, y que hayas estado un poco con tu mami.
Te mando un abrazo grande hasta el azul.
Hola mi Pino sabes entre ha dejarle felicitaciones a Aday el dia 21 y no hubo manera no se que pasaba pero no me cojia el mensaje, espero estes bien te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

Buenas naches Aday un beso hasta el cielo.Nala