VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto de la comunion de Irene


Mira cariño hoy te dejo una foto de la comunión de Irene en la foto esta mi hermana Paca mi sobrina Nieve la mujer de mi sobrino Juani Rosi y yo la foto me la mando tu sobrina Ainhoa con otras mas que ya te pondré para que vea como esta tu familia gordi tu siempre vives en todos nosotros hasta en la comunión se acordaron de ti y de la niña de María los músico les canto una canción para ustedes te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa cuando vino de trabajar se acosto yo fui a pagar la luz y el telefono pero hoy correo estaba cerrado
entre al chino y me encontre con clari vinimos juntas para casa
papa ya estaba levantado y nos fuimos al cementerio
hoy te cambie las flores te puse lirio morados y siempre vives amarillas y dos gradiolos blanco
tambien te cambie el faro ahora te lo puse de vela
papa se puso a podar los arboles y a regar las flores del jardin
vimos a Lupe y a su hermana Nana hoy era el cumple año de su madre y fueron a poner flores
sobre las 3 y media nos vinimos para casa a comer papa tenia que dormi para ir esta noche a trabajar
tu hermano Ruben me mando dos correos con las fotos de comunion de tu sobrino Agoney esta muy linda me dijo que mirara las que me gustaban
para poner la fecha y el nombre se las hizo en el parque
esta noche hable con Fayna por el ordenador estuvimos hablando de la comunion de Trecy que es el sabado
mañana voy a comprarle el regalo
tambien hable con tu hermana y con tu sobrina Ainho
tu padrino vino esta noche y trajo unas cosas para tus sobrinos y flores de exterlicia para ti ya te las puse en tu foto en el zalon tambien trajo dos camisas que se las dio puche para papa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo